22/03/08

Mi Maximo...

Hola.... Hoy la verdad no se que, pero hoy me levante de la cama, pensando que son mi maximo... y aunque la verdad son cosas simples, realmente lo disfruto muchisimo!!!!
y estos son mis Maximo!!!!
Estar Con mis Amigas: la neta estando con ellas, soy muy distinta, nos volvemos locas.... jajaja, siempre nos estamos riendo por cualquier estupides o nos ponemos a bailar musica cumbianchera...


Estar Con mi Familia: La verdad sin ellos no se que haria, somos una familia muy unida y aunque hay tropezones entre nosotros siempre nos apoyamos muchisimo!!!!, aparte de que somos unida, somos un desmadre... si un desmadre, con todo el sentido de la palabra, ya que somos muy carrilludos, con nosotros mismos y con mis otros familiares... la verdad no es por nada pero nuestra familia ha sido el ojo de muchas ya que muchas personas nos tienen envidia en la forma en como nos llevamos y como hemos salido adelante de las situaciones dificiles...

Mis Sobrinos: la verdad no tenia la menor idea que estos escuincles a los que TANTO QUIERO, me iba a cambiar mi vida tan radicalmente, cada paso, cada gesto y cada pequeña palabra que salgan de su pequeña boca me hacen sentir lo Maximo, cuando estuve un mes de mi casa, los extrañaba un chi..., no saben cuanto cariño les tengo a estos condenados que ellos me lo tienen a mi... la verdad yo no se como me aguantan, jajajajaja, neta, pues los maltrato dandoles besos, sacudiendolos, persiguiendolos y persiguiendolos, no se si fuera otra persona les hiciera eso, no se dejarian hacer todo lo que yo les hago... SON MI VIDA LOS MOCOSOS, ahora voy por el 4to y seré la mdrina....

La Musica: La neta no puedo vivir sin ellas, me duermo, me baño, manejo con ella, no puedo hacer nada sin ella, por que sin ella me aburro...

Cocinar: Mi materia favorita de la escuela es Produccion, la verdad me gusta estar cocinando, una de las razones que me meti a banquetes fue por eso...


Viajar: hijoles es mi maximo... Conocer a gente nueva y los lugares es mi maximo.... cuando me fui a Merida no tenia la menor idea de que me iba a regresar contenta por mi experiencia de trabajo y de conocer a gente...


Leer: leer un buen libro la verdad me mata... no saben cuanto disfruto leer, creo que de mi familia soy la que mas lee, en estas 4 semanas ya llevo 3 libros, la verdad cuando no se que hacer o estoy muy aburrida leo, mi familia y yo tenemos una frase que un tio decia, tan picado que estaba leyendo, iban a salir y el decia "¡Esperen, ya la van a violar!" y a mi me pasa lo mismo, cuando estoy muy picada con la novela empiezo a decir la frase de mi tio..

Mi Coche: La verdad no pense encariñarme con mi coche... ya he tenido varias experiencias con el, todavia faltan muchas pato aventuras con este carrito...
Creo que tengo mas cosas que son mis maximo, pero estas son las principales...
Espero que disfruten su fin de Semana.
Les dejo con una rolita que a mi hermano le gusta lo que dice y es cierto lo que dice... 'Mano esta rola es pa' ti....

°°°Z()W!$°°°

7 comentarios:

Remy dijo...

A mi me gusta el queso Oaxaca!
Y las quesadillas con queso obviamente!...

Saludos y bonito blog!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Gracias... por comentar, tb me gusta tu blog!
y el queso oaxaca ni se diga...

Keizie dijo...

*O* A mi también me gusta el queso 'Guajaca' mega rulea. btw, yo amo a mis autos *O* sin ellos, no podría vivir :P

Saludos! :D

Keizie dijo...

btw... REMY ES EMO :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

orale, Kei, espero que aqui no entre un punketo y haya un enfrenamiento por aqui, jajajajajajaja.

Saludos....

KDM dijo...

A nomis le gusta posar, ia ia oo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ay Kodamita, por que dices que me gusta posar???, jajajajajaja...

Me han dicho que soy coqueta (que no lo creo), pero posar???

En que foto he estado posando???

saludos