24/03/08

Fotos y Recuerdos!!!

Hola.... Hoy estuve en el que hacer de mi cuarto... Si, anduve de Chacha, jajajajajaja, la neta hoy me puse en acomodar mis libros, mi ropero y toda clase de cosas que tengo tiradas... y reanudé un collage que estaba haciendo, por que tenia muchas fotos sin ponerlas en albums, asi que decidi, mutilarlas, cortar a personas que no me caen bien y las pegue en mi collage (todavia no lo her terminado...), aun me falta, no mucho pero me falta poner fotos de mis nenes hermosos, jijiji...

Ya enserio, viendo estas fotos, me dio muchisima risa ver a mi familia y a mi como estabamos antes, un pocos mas gordos, flacos, etc... y me acorde de mi abue.... la cual que tengo muy pocas fotos con ella, y en la cual esta en pijamas sonriendo, jajajajaja...

La verdad es padre ver fotos de muchos años ya que te acuerdas que paso ese dia, o quien fue a la fiesta, por que se habia vestido la tia asi, etc...

A ustedes no les ha pasado eso???, De por si que me gusta tomar fotos, me encanta verlas....

Saludos...

Les dejo con 2 videos...


Esta es con selena... la original


Esta es con la pau, el cover...
Me gustan las dos pero la de la pau tiene mejor ritmo.


°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

rafatobal dijo...

pues que buena onda que andabas de chacha .. digo .. hay que ayudar .....

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ps siempre ayudo, aunque a veces no se ve en la casa, pero siempre ayudo.

Tendiendo mi cama todos los dias antes de irme a la escuela XD

Bombiux dijo...

Waaaaaaaaa!... ps tambien he andado con esa rola!... ohh si! desde peque era super mega fan de Selena!... tenia buenas rolas, no?

Salu2 =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

uy a mi me encantaba selena, jajajajajaja, he visto su pelicula varias veces.

CONTRATACIONES dijo...

bueno t invito a mi cas cuando no tengas q hacer. a qui hay mucho q hacer..... jajaj no t creas heeee

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ps depende voy, depende de las cosas que voy a hacer....
jajajajajajaja

de broma en broma la verdad se asoma