02/04/08

Yo queria ir....!!!!





Si.... Yo queria ir a China a los juegos olimpicos... de hecho llene mi solicitud para ser voluntaria el año pasado, yo la llene por abril del año pasado cuando se abrieron en febrero, la verdad me a tonte (pa no decirme algo mas feo), y ps como a mediados de mayo del año pasado me llegó un correo diciendome "GRacias por parcipar, sigue participando", jajajajajaja casi, casi, me dicen, pero que no esperaban tantas solicitudes como las que habian pedido. y que no necesitaban de mis servicios...

El tal caso pa' no hacerles el cuento chino... Hoy que estaba checando mi correo de Yahoo, donde solamente me llegan spam y los comentarios del blo' de °°°Z()W!$°°° y de mi my space, me llegó esto de las olympiadas de China:

Dear Norma Esperanza Mendoza,

The online application for Beijing Olympic Volunteers has come to an end. Your kind support and participation to Beijing Olympic is greatly appreciated. The recruited will receive a confirmation letter form Beijing Olympic Organizing Committee in May. Your participation has been and will be an inseparable part of Beijing Olympic Games. Thank you again and good luck to all of you.

Best regards,


Beijing Olympic Foreign Volunteer Recruitment Center

Aqui esta el correo si no me creen.


Muchos me preguntaran que por que quisiera ir a China???, pero la verdad me muero por ir, siento una curiosidad por su cultura, su historia y sus edificios que son hermosos, los templos budistas, la ciudad prohibida, la muralla, la comida, TODO...

Como la ven? Cual es su pais que les gustaria conocer y por que?

Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°

17 comentarios:

Jean Paul dijo...

Yo quiero ir al mundial, aunque sea nomas a echar relajo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

tb eso, me gusaria ir!!! tb a echar relajo!!!, mi hermano fue al de alemania y ps es la mejor experiencia de su vida!!!!

vostok dijo...

no seria tan facil, no creo que tuvieras mucho tiempo libre, imaginate estar todo el dia en alguna competencia y ver a weyes sudando y todo eso no creo que fuera tan bueno........ mi recomendación es que te juntes unos 7000 dls y compres un boleto para mi y para ti y nos vayamos a china a comer tallarines sopa de dragón y arroz con pescado y chile machucado

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps las olimpiadas son padres, a parte conoces a gente de todo el mundo y te haces amigos de ellos, eso yo queria....

jajajajajaja 7000 dls??? ps si quiero ir, aparte, me hubieras dicho que tu me invitabas no que yo pusiera el dinero, jajajajaja, lo de ir si me late la idea, pero no tengo el dinero, sera, pa la proxima, jajajajajaja, hay que trabajar para juntar esa cantidad, a menos que me invites estaria encantada de ir....

vostok dijo...

que se me hace que nos vamos a quedar en mexico

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, ps de una vez dejame bajarme de la nube de irme a China SNIF:'(, jajajajajaja, mejor pienso a donde me voy a ir de practicas...

Zyanya dijo...

Yo quiero ir a Italia y ligarme a algún italiano jeje.

Saluditos!

vostok dijo...

y si mejor vamos a navegar por el internet ........ digo así somos felices y podemos visitar cualquier lugar

°°°Z()W!$°°° dijo...

uy Zyanya, yo te acompaño,no??? hago el sacrificio de acompañarte!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, pero no es igual a estar en el pais en vivo y a todo color pero tienes razon... lo unico que nos queda es el internet!!!

vostok dijo...

ZYANYA NO VA A IR A NINGÚN LADO, TODAVÍA NO ME PIDE PERMISO

Bombiux dijo...

Suerte para la porixma nena!!! jejeje


A mi me gustaria ir a un mundial... yo creo que de luna de miel con grim iremos a uno! jajajaja es que a los dos nos late el fut... awwww que leeendo! jajajaja

La neta jamas en la vida iria a Asia... tengo un trauma con todas las personas de ojos rasgados... para no hacerte el cuento largo, les tengo fobia... miedo pues...

Salu2

BAMEL dijo...

la curiosidad mato al gato, entra a mi blog.... espero no estess enojada, y si, y espero q estes en los juegos suerte

Rickroquea dijo...

pues hay muchos países que me gustaría visitar, que mal que no te aceptaran :(
saludos

Don Rafo dijo...

Ir a Europa, a cualquiera país, pero de Europa, y pues que lastima que no pudiste ir a las olimpaidas a gritar: "Viva México, cabr$nes"...

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: por que Zya te tiene que pedi permiso??? acaso eres su papa?

Bombiux: Mejor te recomiendo que vayamos juntas al mundial antes de que te cases con el grimo, asi pa' que te recrees muy bien la pupila con los muuchachones que van a estar, tb me gustaria ir a un mundial, voy a juntar pa' el de brasil por que pa' el de Sudafrica no lo creo que podre ir, tendria que empezar a remar para llegar al 2010, jijiji... y con respecto con los chinos, ps aqui en mi rancho hay mucho coreano, asi que ya estoy acostumbrada a ver gente con ojos rasgados...

Bamel: no estoy enojada, y si la curiosidad mato al gato y ayer estaba tan cansada que me mate yo solita, jajajajajaja, y ps no me aceptaron bamel no voy a ir, no me agüito por que me voy a proponer a ir pa' alla...

Rick: uy rick ps aparte de china me gustaria conocer italia, España, inglaterra, chile, peru, brasil, etc... y ps lo de las olimpiadas sera pa' las proximas, enviaré mi solicitud a tiempo...

Rafo: Gracias por visitar mi blog!!!, bienvenido las veces que quieras... Ps si me hubiera gritado el viva mexico, pero tambien les hubiera llevado pelones, tamarindos, pulparindos, salsas, chiles en lata, etc...
y ps europa es padrisimo, muy hermoso!!!!

SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR!!!!

Lore O dijo...

no sabia qe te gustara ese pais, a mi la verdad no me gustaria nada conocer esos lugares.. me da miedo la verdad...
Pero hay qe ponernos al tiro y nos vamos al mundial de brazil o que??hahaha
Mi pais favorito siempre ha sido y sera Italia, pero como para ir de pueblito en pueblito