17/06/08

Examenes Finales..... Finito!!!


Hola!!! Como estan? Espero que bien... ps la verdad ando contenta por que YA TERMINE EXAMENES!!!!, (bueno me falta uno pero ese ya tengo calificación). y que creen? aplique mi lema: "Me rehuso a estudiar", jajajaja, neta, la verdad lo aplique ya que muchas veces ni estudiaba y estudiaba una hora antes del examen (que sinica soy!, pero es la verdad), a veces me arrepentia por no estudiar por que hay unas bien mataditas que se dormian casi a las 3 a.m. por haber estudiado, y a la hora de los resultados ps no me fue tan bien!. jajajajaja.

No se que me pasa, a veces que cuando estudio mucho me va muy mal, pero cuando no estudio (como ahorita) me va super bien!, que pasa? alguien sabe que es lo que pasa?

Les dejo unas fotos de mi examen final de producción, espero que les guste.
Extras: tb les puse la rajada que me di con el cuchillo...

Hoy hicimos:
  • Ensalada de otoño.
  • Entrecot a la pimienta (Entrecot es una parte entre el lomo y la costilla).
  • Espagueti al burro (a la mantequilla) (Guarnición del entrecot).
  • Champiñones rellenos(Guarnición del entrecot).
  • Crema de Mango con Mouse de Coco.

No, no ibamos a preparar cockteles, jajajajajaja, son parte de los ingredientes.
Se Flamearon las cebollas!! Ensalda otoño

Nuestro plato Fuerte, Spaguetti al Burro, Campiñones Rellenos y el Entrecot

Crema de Mango con Mouse de Coco Esto es lo que me paso por andar en la baba, jajajajajaja, si, andaba escuchando musica cuando paso el accidente.

No los ando insultando, les estoy enseñando mi cortada!!!

Si quieren alguna receta de lo que he hecho diganme y con gusto se las doy!

YA AHORA SI ME PUEDO DESVELAR PLATICANDO CON USTEDES, hasta que entre a mis practicas :(

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

vostok dijo...

chale se me antojo todo

Venom dijo...

y yo comiendo unos pinguinos

al principio pense lo del insulto
lo bueno es que mencionaste que no

despues te doy mi correo para que me agregues tambien te explico el por que

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: ps la verdad quedó muy rico todo

jajajajajaja, ay Venom, ya prometo que cuando vengas te hago una comida.

De hecho mi mama se comio todo y no me dejo nada!!!

y neta que me corte se ve muy fea la rajada, jajajajajaj, todo por andar papaloteandole.

Claro que si estare esperando...

Bombiux dijo...

Segura que enseñas la cortada? jajajaja


A mi igual se me antojo!!!


Salu2

Ada dijo...

Ufffff ahora si te podras quedar a las msn parties ^^

BAMEL dijo...

cuidado he casi t dejas sin dedo