15/06/08

Chule!!!

Hola!!! como estan? Espero que muy bien en el dia de los apacitos!!!
Ps ayer dejenme contarles que estuve despierta desde las 6:00 a.m. por que me fui a un servicio de banquetes (La verdad ya extrañaba un evento de banquetes, si!) el tal caso fuimos a preparar los bocaditos que ibamos a sevir en el evento, el evento era un tipo de Brindis para los chavos de las preparatorias de las Salles que hay en Gto. el tal caso que fui, y cuando estaba en pleno evento, recibo un llamada y contesto:

ZoWis: Que paso Samuel! (Samuel es mi hermano)
Samuel: Chule! (mi sobrino de dos años, me dice chule, nada mas el....) mama e tener ...ña ..yo jjnjbiudfh me fregue,.njjbdyys caida
Z: que dijiste Samy? Que tu mamá que?
S: Mamá mfijmjhus iña
Z: o.O?? Samy pasame a tu papá o a tu mamá pa' que me traduzca que no te entiendo!!!
S: Pinche Zowis lo que Samy te esta diciendo que Va a tener la capa caida por que va a tener una hermanita!!!!
Z: :O No manches, neta!, Voy a Ser tia de una nena??, Wow! que bien!
S: si y samy esta triste, por que no va a tener compañero para jugar futbol en donde estas? Pasame a mi mamá (no se por que pero mis hermanos tienen mamitis aguditis y piensan qe estoy pegada con mi mamá)
Z: No estoy con mi mamá, estoy en León
S: Donde esta ella?, y que haces en León?
Z: Ps estoy en un evento de banquetes y ps de mi mamá no se por que no la he visto desde que me fui.
S: ah bueno solamente te marcamos pa' decirte que va a ser NIÑA!!!
Fin de la conversacion...

Ps si en pleno evento me salí pa' atender la llamada!!! y ps valio la pena!, si ya estoy Esperando a esa nena que ya viene, dentro de 4 meses llega!!! y voy a ser la madrina!!!

Mariana o Andrea ya te estoy esperando!!!!!!!!!

Saludos y Feliz dia de los apacitos!!!!

°°°Z()W!$°°°

13 comentarios:

Jean Paul dijo...

Felicidades chule !!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Gracias Manito!!!
Solamente Samy me dice Chule...Larga historia

Saludos!!!

BAMEL dijo...

felicidades

Ada dijo...

Felicidades ^^

Yo tmb "acabo" de ser tía

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bamel: Gracias!!!
Ada: Muchas Felicidades! que es niña o niño? uy yo ya la quiero tener en mis brazos y darles besitos!!!

Venom dijo...

pues antes que nada felicidades a tu broder y a ti

te falto decir que en lo que contestabas la llamada y los camareros desesperados por no haber bocadillos en las 3 horas que duro la llamada

tu sobrino habla igual que el mio es lo bueno de saber 2 idiomas yo tampoco le entiendo nada

saludos nomis

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: GRacias por la felicitacion, Gracias a Dios que el evento era para 50 personas que tampoco no tenian mucha hambre, el viernes va a ver otro evento y creo que ese si va a ser para 100 personas, (Prometo fotos).

con mi hermano no hablo mucho por que me desespera cuando hablo con el, jajajajaja, y ps mi niño hemoso! si, a veces es muy dificil entenderle a su lenguaje!, pero me encanta como me Dice "Chule", jijijiji.
Saludos Venom

Bombiux dijo...

Felicidades!!!!... yo también seré tía de nuevo, pero aun no sabemos que será!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

Felicidades Bombiuts!!!, Es bonito tener sobrinos a poco no?

Saludos!!!

Unknown dijo...

Felicidades entonces pronto seras madrina. Por cierto ya cumpli mi tarea ;) puedes pasar a mi blog a ver la selección de mis 10 discos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Gracias Falcon ahorita la checo!!!

vostok dijo...

CHALE PUES QUE NOTICIA TAN CHIDA, MI HERMANA ASI HABLO HACE COMO UN MES PARA DECIR ESO JAJA PERO NO HICE POST

°°°Z()W!$°°° dijo...

muchas felicidades Vostok.

jajajajaja, es que no se que pasa que ps pa' mi es importante y ps lo demuestro.. jajajajaja

Saludos!!!