20/06/08

It's Lagos!!!!

Jajajajajaja, asi hay letreros por toda la carretera de Leon a Lagos de Moreno, Jalisco, el Miercoles fui a casa de una amiga a comer y nos quedamos a dormir en su casa, me la pase muy bien, ya que fuimos mucha gente a la que quiero mucho, despues de la comida nos fuimos a conocer su casa, que esta un poquito grande. y despues que nos iba a dar el recorrido por la ciudad, nos dio el pequeño recorrido y nos fuimos a una hacienda que ahora es un hotel Boutique, la verdad esa hacienda esta hermosa, tiene unos jardines grandisimos y hermosos, ahi ibamos a cenar, pero el servicio fue pesimo y nos fuimos, nos fuimos al centro y ahi cenamos, despues dimos un pequeño recorrido por el centro y nos regresamos a la casa de mi amiga y nos quedamos platicando hasta las 3 a.m.




En la casa de muñecas de las hermanas de mi amiga

En la hacienda sepulveda (SPA)

En el centro de lagos (Catedral)

La verdad aunque nuestro plan fue muy tranquilo, estuvo muy agusto por que nunca parabamos de reirnos y la platica, y como siempre la Zowis soltando de mas la boca, jaajajajaja, siempre que hablo de más, jajajajaja, soy un peligro para la nación, hay veces que me siento como el chavo del 8 que todos dejan de hablar y siempre la riega, y ps a mi me pasa eso. jajajajajaja...

Saludos!!!!

Buen Fin de semana
Mañana me voy a cortar Zarzamoras y de picnic con mis sobrinos!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ire dijo...

Es que no te tienen paciencia zowis!
jajajaja

Ya luego vas a andar diciendo: "se me chispoteó"! XD

Disfruta tu viaje! Que envidia!
jojo

Ada dijo...

Booo y yo aki encerrada jaajjaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay ireniux, la verdad a veces si me paso, jajajajajaja y voy siendo la de la carrilla, pero soy unica!, ajajajajajaja

Ps si estuvo padre!, hay que entretenerme en algo sino luego ya no voy a poder salir!

Lore O dijo...

baaa le contè a Josue y a Cristina y concordamos en que Lagos es aburrido.. hahahaha