12/06/08

Mi top 10 de Discos

Hola!!!, Como estan?, Espero que bien, ps este Post es un Post cadena, jajajaja, en varios blogs lo he visto y pues ahora me pasaron la estafeta a mi, Wow! :O, que hice para ser tan afortunada, jajajajaja, Gracias Venom, por pasarla, pero creo que te equivocaste de persona, jajajajajaja.


La verdad tener un disco favorito no tengo, tengo caciones favoritas mas no un disco que realmente me guste, Me cuesta mucho pensar en un disco entero que realmente me agrade pero no tengo uno en concreto, debo admitir que mi influencia de musica es musica pop, puro pop, escucho, pero como hice correr a mi ardilla estos son mis 10 discos que pa' mi valen la pena....

    Ahi les va mi musica...

Robbie Williams-GREATEST HITS


Este muchachon, no se que tiene que no se que, pero me encanta!!!, sus letras, su forma en que se desemvuelve en el escenario, TODO!!!, la verdad la rola que me encanta de el es "She is the one", pero todas sus rolas son muy buenas, otra que me gustan "Supreme", "Feel", "Millenium" "Come undone" y sus videos siempre son temas de conversacion.


Cyndi Lauper- TWELVE DEADLY CYNS...AND THEN SOME

    Esta Señora, que en sus años mozos fue una grande a mi manera de ver las cosas, la verdad no me canso de ver sus videos y la neta me encanta su timbre de voz, su forma de ser y su actitud, esta reloca pero sus rolas son la neta... Las que me late muchisimo son: "Girls just wanna have a fun" "the goonies" "True Colors" "Altrogh all nigth" "Time after time"


    Mecano- ANA, JOSE Y NACHO


    Unos de mis Grupos favoritos españoles en los cuales sus canciones algunas de ellas estan bien fumadotas, pero otras muy reales, lo que realmente muestran como eran los ochenta, canciones de amor, despecho e historias que nadie queria contar por las sociedades, ja!, pero ellos lo lograron, aunque ya se separaron aun todavia me gustan y escucho las canciones. mis favoritas: "Mujer contra mujer", "Cruz de navajas", "Estereosexual", "el club de los humildes", "Un año mas", "Me cuesta tanto olvidarte"


    A-teens- GREATEST HITS


    Alguien supo de esta existencia de este grupo? sino, el primer album fueron covers de grupo ABBA. Debo admitir que era REALMENTE FAN de ellos, si, como lo fui con los Backstreet Boys, ellos fueron los segundos de mi etapa de FANS, aunque tienen 3 años de separacion, por que querian ser solistas, este grupo sueco, me encanta, de hecho tengo toda la discografia de ellos y su DVD, jajajajaja. Todavia escuchos sus rolas, las cuales cuando estoy enamorada las pongo y me hacen que haga un flashback a mis recuerdos de adolescente puberta, jajajajajaja. Mis Favoritas: "Singled out", "Mamma Mia", "Final cut", "Can't help falling in love", "Have little faith on me", "Sugar Rush"


    Madonna-RAY OF LIGHT


    Madonna es Madonna y creo que este es el disco que me ha gustado de ella, su single "Ray of ligth" me encanta, jajajajaja y Frozen, aparte Madonna por su forma de Vida que tiene y tuvo, hace que sea la reina del pop, ultimamente su ultimo disco es muy bueno pero pa' mi no me latió tanto como el ultimo, el ultimo tiene una cancion muy buena llamada "Like it or not." Escuchenla, la letra dice la neta...


    Keane- HOPES AND FEARS
    Keane otro grupo que hizo que me gustara la musica britanica, con sus letras reales y su tipo de musica peculiar hizó que cambiara mi tontipop por algo mejor y de calidad, unas de sus rolas que me matan con ella: "Everybodys Changing", "This is the last time", realmente es muy buen disco, vale la pena escucharlo.


    La oreja de Van Gogh- ANTOLOGIA
    Este grupo español es otro de mis favoritos, lastima que la cantante ya se separo, en este disco ponen todas sus canciones famosas y buenas, que realmente valen la pena escuchar, Amaia Montero, hizo grandes colaboraciones con artistas y que tienen buenas canciones, estas son mis favoritas del grupo. "Cuidate","Deseos cosas imposibles","Puedes Contar conmigo","El 28","Cuentame al oido".
    Carlos Santana- SUPERNATURAL Este disco es uno de los que hizo que me gustara Carlos Santana y Matcbox 20, la neta desde que escuche "Smooth" Matchbox 20 me gusta y aparte la cancion de "Maria" no tiene madre ese solo de guitarra de Carlos no tiene madre, ya se que muchos de ustedes me van a decir de sus favoritos, lo entiendo, pero sin duda este disco tiene de todo un poco...

    Maroon 5- SONGS ABOUT JANE




    Aparte de que el Vocalista esta como quiere, jajajajaja, sus rolas son muy buenas, ya que las escribio de despecho por la novia, este disco se lo dedico a su ex, el caso que se sacó la espina con el disco y agarro muchas fans, el tal caso me late un buen, compre el Acustico y aunque son 7 canciones vale la pena escucharlo. Las rolas que me encantan son: "This love", "Sweetest goodbye", "she will be loved", "hearder to breath", "sunday morning",

    Green Day- AMERICAN IDIOT

    Antes de escuchar este disco me gustaban solamente algunas canciones de ellos, "Minority", "Warming", "Waiting", son muy buenas las rolas y hay dos canciones del disco A.I. que son 3 canciones en una, la verdad vale la pena escucharlos...

    Bueno como Venom, me hizo quebrarme la cabeza, ahora yo voy a hacer lo mismo, jijiji. Mis 5 Afortunados o desafortunados son:

    • Lore
    • Bamel
    • Jean Paul
    • Falcon
    • Vostok

    Saludos!!!

    °°°Z()W!$°°°

    12 comentarios:

    Lore O dijo...

    Creeme que ya sabia que estaría A-teens.. a mi casi nadaa qe me gustaban.. y de Keane era obvio.. no sabia que te gustara tanto Robbie y Green Day.. pero esta cool tu top... yo tardare muucho...

    °°°Z()W!$°°° dijo...

    jajajajajaja, es que A-teens es a-teens, y ps Robbie, seria estupida en no ponerlo, jajajajajaja

    Ps green day ese disco me latio mucho!!...y bueno, Keane que te puedo decir...

    Ps deja que fluya tu inspiracion, tuve que ver mi biblioteca de itunes y con los videos de youtube bastaron para tomar mi decision....

    Unknown dijo...

    Vaya buena selección sobre todo por Robbie y Mecano.

    Bien pues me pusiste en el predicamento de hacer la selección, será difícil elegir mis discos favoritos, bien pues lo haré el fin de semana así que en mi blog posiblemente este el Lunes =)

    Venom dijo...

    verdad que esta canijo poner el top, buena seleccion nomis

    saludos

    vostok dijo...

    es difícil pero haré un gran esfuerzo

    °°°Z()W!$°°° dijo...

    Falcon: sabes que me quebre la cabeza muchisimo, por estas selecciones??, jajajaja pero ya estan....

    Mecano hasta la fecha me gusta mucho todavia y ps Robbie, jajajaja no manches me encanta.

    Venom. aparte de que hiciste correr a mi ardilla la pusiste a sudar, jajajajaja, realmente no tengo un disco en si favorito, pero ps estos son los que se acercaron, debo admitir que era muy popera, y lo sigo siendo, jajajaja. de hecho iba a poner a los Bacstreet Boys pero un disco entero de ellos no me gusta tanto.

    Jorge: Claro que puedes hacerlo, vas a poner puro Queen.

    Saludos a todos...

    Ada dijo...

    Pffffffffffff
    Los míos:
    1. Anywhere but home - Evanescence
    2. End of an Era - Nightwish
    3. Erotic Lounge, jaja
    4. Juventud en Éxtasis - Ma. Daniela y SSL
    5. Hybrid Theory - Linkin Park
    6. Read my Lips - Sophie Ellis Bextor
    7. Letanías Capítulo Prohibido - Anabantha
    8. Tiësto in Concert - DJ Tiësto
    9. Past Masters - The Beatles
    10. Los de Love Parade xD!

    °°°Z()W!$°°° dijo...

    DE tus 10 solamente conozco 6 artistas y de esos 6 cuatro me gustan, jajajajaja. Daniela y su sonnido laser te gusta?, jajajajaja,
    Bueno, la musica se rompe en generosXD

    Saludos!!!

    Bombiux dijo...

    Pues coincidimos en muy pocos... el de robbie es muy bueno y ps maroon 5 es otra onda! jajjaja


    Salu2

    °°°Z()W!$°°° dijo...

    ay Bombiux como puse: La musica se rompe en generos, a la vez es padre que un amigo le guste distintos generos, pa' poder cambiar canciones y toda la cosa...

    Saludos!!!

    BAMEL dijo...

    antes que nada gracias por pnsar en mi y pues tambien me quebrare la cabza auque ees facil jajaja gracias saludos bsos abrasos

    °°°Z()W!$°°° dijo...

    WoW, ya llegaste por aca!!!

    Que bueno que estes devuelta.

    Saludos Bamel!!!