19/06/08

I ♥ BALLACK



Hola!!! Como estan? Espero que muy bien, Ps hoy que vi el partido de Alemania Vs Portugal y ps la verdad desde el mundial vi a este muchachon! y ps me encantó, jajajaja, la verdad me encanta y desde hace 2 años ya le voy a Alemania, claro aparte de que esta hecho un cuero, esmuy buen jugador.

Les dejo unas fotillos del papucho con esos ojos verdes y esos labios, brazos y todo no le haria el fuchi!. jajajajaja



VAMOS ALEMANIA PA' LA FINAL DE LA EURO 2008!!!


Que lindo se ve cuando era peke, y esta hecho un mango

Es un besito que me esta mandando

y estaba chateando conmigo!!! jijiji


Con esos brazos me derrito!!!!:P

LORE,
a ver ahora si dime de Ballack!!!, jajajajjaaj, Elq ue rie al ultimo Rie mejor!!!!, ya ves el Farol de CRistiano Ronaldo Falló varias veces y por que? POR FAROL!!!, jajajajajjajaaja







Saludos!!!!

Nota: Va a estar en el blog de cuchitril y en el congal, eh!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Ada dijo...

Ich liebe es auch ... ^^

Venom dijo...

no se quien sea el tipo pero este comentario tambien estara incluido en el cuchitril y el congal

saludos

Lore O dijo...

La VERDAD, Portugal estaba mejor que Alemana y tu lo sabes pero no se que le paso a Portugal que los defensas valieron shit, del portero de portugal ni hablar... es suplente del suplente en su equipo, Portugal no tiene portero, y Ronaldo lo poco que hizo aunque fallo lo hizo bien.. cuando habia contragolpe de Portugal SOLO era EL y eso no esta bien.. cuando Alemana atacaba habia como 5 weyes que acompañaban y a Ronaldo nadie.. lo marcaron bastante bien.. y todas las fallas de Portugal lo aprovecho Alemana ... y Ballack si no es por su gol, igual no hizo nada.. en cambio Podolski te lo acepto... period...

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: Orales ada, sabes Aleman!!!, jijijiji, yo con Ballack hats le enseño hablar español y el me enseña hablar Aleman...

Venom: Es el capitan de la seleccion de alemania! y esta como quiere, jajajajajajaja

Saludos!!!

Lore: ps pa' que te digo que no, pero ps la verdad que les paso a los de portugal??? se destantiaron Cabron, es mas hasta Escolari ya estaba desesperado y no sabia que hacer.

Anónimo dijo...

oyeee yo tambienn amo a ballackk!
y creoo q soy mas fan q tu xq lo conosco desde el mundial del 2002.
y lo sigo en cada partidoo
cuandoo esta en el chelsea.en la
euroo etc.
mi msn es vane._.xoxo@hotmail.com
nos vemos

me llamo vanessa

Anónimo dijo...

hola tienes msn??
a mi tambien me gusta ballack desde que tengo 8años lastima que tenga hijos!!!
te doy mi msn:
luka15_pierre_billie@hotmail.com
lo bueno que gano españa pero me dio lastima ver a ballack llorando.
te espero!!
ahh mi nombre es kate escribe y despues te agrego