05/06/08

Mañana es mi cumple!!!

Hola Como estan? Espero que muy bien!!! ps la verdad esta semana es una de las semanas mas pesadas que he tenido ya que se me juntaron la entrega de proyectos, trabajos finales en los cuales HOY apenas entregue los 2 ultimos, GRACIAS!!!!! jajajajaja ya no voy a estar de zombie trabajando, jajajajajjaa, pido a una disculpa a todos los que me hablaban por el msn y que algunos no me pelaban por que andaba haciendo mis trabajos, realmente fue horrrible por que todos los dias ya queria llorar de lo cansada que estaba, habia dormido 15 horas en 4 dias, (mas aparte acumulados por la ida a Mexico) y ps es un poco pesado, se me descompuso mi compu el martes en la noche y no sabia si me la iban a poder arreglar y me faltaban dos trabajos por terminar, defiitivamente esta semana no fue la mia....
Pero en fin la tormenta ya termino y pues esto hay que celebrar!!!!!
Fotos de mi cumple del año pasado
Para colmo creo que es el primer cumpleaños que no he metido mano y que no he dicho nada, esmas mi mamá esta mas emocionada organizandome fiesta que yo, jajajajajaja, si Voy a hacer comida por mi cumple como años anteriores, piñata y todo (si, como lo vieron escrito, va a ver piñata), jajajajajaja, pero ya mañana ya voy a ser legal aqui y en china, jajajajjajaja.

Les escribo de rapido, luego les pongo las fotos de mi clase de produccion hicimos Baguettes, desde la pasta y todo, yo la hice:P y quedaron Buenisimos!!! y tb luego les paso las fotos de ayer de mi visita a una demostracion de Cocteleria, que estuvo agradable....

Me voy por que tengo tarea que hacer :S y me tengo que arreglar pa' irme a festejar desde hoy con mis amigos de la uni, de medicina y agregados!!!! alguien Gusta venir a festejar mi cumple? o si no mañana!!!.

Saludos!!!!!
y se aceptan, msj de txt, msjs al blog, post dedicados a mi, (jajajaja), REgalos, abrazos, besos, chocolates, un novio:P, etc... pa' mi cumple!!!!

NOTA: QUIERO UN PASTEL PA QUE ME LO EMBARREN EN LA CARA, A LA HORA DE mORDIDA, MORDIDA!!, JAJAJAJAJAJ
les dejo una rola que se me ocurrio para esta noche y mañana!!!!




°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

Venom dijo...

pues no podre esta para ese dia pero pronto tenga un dia que este desocupado "maldito trabajo" te mandare tu regalo

pasatela de poca nomis ya sabes se te estima y un abrazote desde el defectuoso

BAMEL dijo...

hola como estas bueno tu encumple quiciera estar pero como vives muy lejos pus no podre pero desd aqui t cantare las mañanitas t mando y mandare muchos abrasos y besotototes jijji feliz cumple y diviertete tomar en exeso es mala cuidat y felis cumple