22/06/08

Picnic Day!

Hola!!! Como estan? Espero que bien, ps como ven ando haciendo algunas remodelaciones a mi blog, ps como que la otra plantilla estaba sufriendo algunas goteras, tecnicas, jajajaja (la verdad ya me estaba aburriendo con el.), el tal caso es que espero que les haya gustado mi nuevo Blo'.

Cambiando de tema, ps aye me fui con mi familia a cortar Zarzamoras a una rancheria cerca de mi rancho, jajajajaja, la verdad me la pase muy padre, ya que fuimos mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos a los que adoro, cortamos Zarzamoras a morir, ya que se acerca una fiesta en grande (La fiesta de mi hermano, cumple 27 años) y pues le prometi hacer unas crepas de Zarzamora que tanto le gusta, asi que pues fuimos al terreno (antes era una huerta, pero los dueños del lugar ya nose hicieron responsanbles del lugar y ps cualquier gente puede ir a cortar Zarzamoras.)

Hicimos un pequeño picnic, llevamos burritos de frijoles y de carne, una de mis cuñadas llevó Sandwiches y papas y otra llevó Sandia y jicama, la verdad me la pasé super bien, uno de mis hermanos se llevo su caña de pescar "pa' ver si pescaba algo", pero lo unico que pescó fue lirio, jijijiji.
Hace mucho que no me la pasaba tambien como ayer, aunqe sali toda arañada y espinada, valio la pena la compañia y las Zarzamoras :P

Les dejo unas fotillos, yo no aparezco en ninguna por que se me acabó la pila de la camara, estas son las que alcance a tomar antes de que se apagara.

Uno de los caminos pa' llegar a las Zarzamoras...
Aqui hicimos el Pinic despues de cortar las Zarzamoras
Las plantas de las Zarzamoras, esta muy descuidado peo esta foto me gusta mucho
Unas pequeñas Zarzamoras Rojas
Nuestras Zarzamoras que trajimos... ya las estabamos empacando pa' congelarlas

Mañana Wish me luck, jajajaja, por que voy a ir al hotel para que me den mi horario de trabajo dentro todo el mes de julio, la verdad ya quiero empezar para que entretenerme en algo y aprender nuevas recetas :P.

Aparte esta semana es cumple de mi má, y ps le estoy haciendo su regalo de cumpleaños, aparte que le estamos organizando una fiesta sorpresa en casa de mi hermano, que ella no se la espera, su regalo que le estoy haciendo es un video, un Flashback hacia sus memorias y quiero que llore, si que llore de la emoción, he puesto sus canciones favoritas y unas fotos que no se imagina que haya puesto, cumple 57 años ya se imaginaran cuantos años bien vividos tiene esta señora y bien que vivió y paseo, jajajaja.

Ya me dijeron que pa' ponerlo en youtube tiene que ser minimo 10 min. ps llevó 5 min. y más fotos que faltan y algunos videos que pretendo ponerle, alguien sabe como voltear videos en el Windows media player?.
Lo pretendo terminar el martes pa' llevarlo a casa de mi hermano y que lo tenga, pa' ponerlo el sabado en la comida, ya que el miercoles me toca cocinar un guisado pa' la comida de mi mamá y me tocaron las rajas :P. Su cumple es el Jueves y la vamos a llevar a comer.

Prometo Subirlo a Youtube cuando lo termine!,

Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°


10 comentarios:

Bombiux dijo...

Quiero zarzamoras!!!.... me encantan!!!


Salu2

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venom dijo...

felicodades a tu ma

57 años en un video de 10 minutos va a ser un collage bastante interesante

suerte en el trabajo

ah por cierto quedo bien tu plantilla se ve chevere

Jean Paul dijo...

La pregunta es...

¿Vas a hacer mermelada con las zarzamoras?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bombiux: ps cuando vengas, te llevo a que cortes zarzamoras, la verdad me la pase muy bien!

Venom: Ando como loca viendo como le voy a hacer pa' cocinar sin se de cuenta, tengo cosas por hacer y ando rezagada de tiempo.

Si, la verdad me esta quedando padre el video con decirte que uno de mis hermanos ya anda juntando fotos como loco y me dice que foto poner.

Ps ya voy hoy al hotel, espero que mi horario sea en la mañana

que bueno que te gusto mi nueva plantilla...

Jean paul: pretendia hacer Mermelada de Zarzamoras pa' las crepas, pero mi mama compro mermelada:P, jajajaja asi las que corte me las voy a comer. jajajaja.
Capaz que las use en decoracion y haga un pay de zarzamoras decoración

Lore O dijo...

nos vemos el miercoles o qe?... ve el Myspace de Marcelo... hay una foto nueva.. quien crees que se la dió :D

°°°Z()W!$°°° dijo...

Si, el miercoles nos vemos!!! si vamos a culturizarnos un poco, ijijijiji:P, Che presumida, salio guapisimo mi novio!!!!

Yo quiero uno asi!!!!

o_0 dijo...

orales con las pitufresas :P
jaja, me acordé de PupPe (cry)

bueno, pasando a dejar saludos y así...

Unknown dijo...

Mmmmmm se ven ricas las Zarzamoras, y si me gusto la nueva imagen de tu blog.

Kon dijo...

jeje el link para dejar comment esta oculto o que??

wow se me antojaron unas crepas de zarzamora; btw hace muchooooo que no voy aun picnic , creo que no staria mal ir a uno pronto