26/06/08

Yesterday!

Hola!! Como estan? Espero que muy bien!!!

Pues la verdad he andado un poco ajetreada, esta semanita y de ociosa tambien, pa' que no digo que no, jajajajaja.

Ando en friega terminando el vidio que le ando haciendo a mi mami por su cumple, que HOY ES SU CUMPLE (sone muy ñoña, jajajajajaaj, a veces tengo mis etapas de cursileria, jajajajajaja), el tal caso es que ya mero lo termino y es pa' el sabado, todavia me faltan scanear fotos.




Ayer fui a cocinar para su cumple, ya que es una comida sorpresa y no se la espera, y la verdad no es por nada pero me quedó buenisimas las rajas, ya no les tomé foto por que andaba en las carreras por que cuando las terminé me fui corriendo al hotel fiesta Americana a mi entrevista de "TRabajo", voy a hacer mis practicas aqui en Leon, como nadie me invito a su respectivo pueblo a que hiciera mis practicas de cocina, ps me quede aqui ¬¬ , ps el caso es que ya me aceptaron y querian que me quedara a trabajar desde ayer con ellos pero por mi santa fortuna no traia mi filipina pa' trabajar, entonces me voy a presentar el lunes ya a trabajar, la verdad ya me muero por irme por dos razones: la primera es que me entrengo y seme va a pasar rapido el tiempo y voy a conocer gente nueva :P y la segunda, la verdad ya no hallo que hacer en mi casa, jajajajaja, la verdad, sino fuera por el vidio no se que haria, pero ya el lunes entro y estoy muy contenta!!! ^.^

Aparte ayer fui a termine mis creditos culturales, tenia que ir a 4 museos de la ciudad y hacer su respectivas reseñas, como ya andaba aburrida, pa' hacerla un poco mas ligera en una de las exposiciones mi amiga me tomo una foto, el tal es que ya nada mas falta ir a mi escuela pa' que me las suban al sistema y ya los termino, solamente faltan los deportivos que me faltan 3 pero hay unos pequeños problemas en los cuales no nos quieren subir esos creditos que ya tenemos, pero hoy tratare de ver eso...

Con respecto a mi titulo, ps es que tengo tantas cosas en la cabeza que no se que hacer primero, algunas veces me gustaria dividirme en muchas partes para hacer varias cosas, ayer de pura chiripa hice lo que tenia que hacer: Cocinar, ir a la entrevista, ir a comer con Lore, ver ell juego de Alemania, ir al centro a los museos y pa' acabar con broche de oro ir al cine, me gustó el dia de ayer, jajajajaja, como hace mucho no me habia pasado.

Pa' no hacerlo largo, con el paso de los tiempo me he encariñado con ustedes y que aunque no los conozca fisicamente me han hecho sentir muy especial, jajajaja, pa' algunos que he tenido la oportunidad de hablar con ustedes GRACIAS, por brindarme su amistad y dejar que conozcan a esta niña inocente que no rompe ningun plato. jajajaja, pero ultimamente siento yo que con otras personas que no estan vinculadas a los blog, ha crecido un sentimiento muy especial en la cual, no se, cada vez que platico con esa persona hace que todo se me olvide, jajajaja, de por si, todo se me olvida ahora mas, pero esa persona tiene algo que no se que, que no se cua, jajajaja y ps la verdad yo con las personas me encariño mucho y llego a tal grado de que hasta las molesto y tiendo a ser muy absorbente, pero, esta persona es muy diferente, un POLO muy OPUESTO en mi y no se..., siempre que platicamos me pone a pensar, hace que sude mi Ardilla de tanto que piensa, jajajajajaja, pero no me quiero encariñar más de ti por que siento que si me encariño más de ti, no se que me pase, jajajajaja.

Pero eso si te digo Niño que Aunque Seamos polos opuestos, tu Forma de ser me encanta! aunque andes de Colibri! jajajajajaja. Me dejas mal, eh niño!

Bueno, ya me siento un poco mas tranquila, jajajajaja
Saludos!!!
°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Ada dijo...

Hey happy b-day a tu mamacita jojo

Rickroquea dijo...

oh!
tiene rato que no paso por acá. el nuevo diseño se ve...ehm...pues...muy naranja!
jejeje

saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA PUES ME GUSTA MUCHO LO Q ESCRIBES Q PACIENCIA EE

Y FELICIDADES A TU MAMI

ESPERO Q ANDES AL 100% YA TE EXTRAÑO
Y SOLO VAN UNOS DIAS TKMMMMM LO SABES GRACIAS POR TU AMISTAD Y APOYO Y ANDAMOS AQUI SIEMPRE OK

NOS VEMOS EN GTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJU TKM BYE

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: yo le paso los saludos a mi ma!

Rick: ya te habias tardado en pasar por aqui!!!, yo pense que ya te habias olvidado de mi, jijijii

Ya lo voy a cambiar mi diseño esta bonito, pero le falta algo!!!

Miris: GRacias por comentarme, yo tb te extraño mucho!!! y es una semana, jajajajaja

yo le digo a mi mama.
y si nos vemos en gto. te voy a visitar

Venom dijo...

saludos y felicidades a tu mami que se la pase bien

estaba bien entretenido leyendo pero a mitad del texto estorba el video de la sidebar izquierda y no deja leerlo completo

todos nos quejamos del trabajo pero sin el que aburrida nos dariamos que te vaya bien


buen fin de semana

rafatobal dijo...

Anios que no comentaba, pero espero que se le hayan pasado a todo dar con tu sacrosante madrecita, y que chido que te llamaron del trabajo, mucha suerte !!!!