07/06/08

Mi Cumple!!!! (FlotoBlog)

Hola!!!, Como estan? Espero que muy bien!!!. Ps yo estoy muy contenta, muchas gracias por sus comentarios en el blog (Cuchitril y en el mio), hi5 (hasta "la nana x", me mando felicitar por mi cumple), y myspace, la verdad me la he pasado muy bien y muy contenta!!!, Este cumpleaños fue muy diferente y me gusto mucho ya que disfrute mucho y empece desde el miercoles que fui a la demo de cocteleria, el jueves a un bar pa' festejarme y a un amigo que cumple el mismo dia que yo y el viernes en mi casa con una comida (mucha gente no fue a la comida, pero los que fueron se les agradece y los quiero MUCHISIMO!!!!)...
Les dejo las fotillos...
En la demo de cocteleria....

En el panteon Taurino
Mis amigos de la uni! y lore de Medicina
Con mi pastel
Primera Mordida!
Fondo!
Gabo tb le tocó
Los Festejados
2do pastel el de la pic es mi Bro, TQ n -CH, Gus, Gus..
Quiero darte un beso y abrazo hermanito!!!
Un besito!!, Me dejo querer!!!
Un regalo que me escribio mi amiga tere , NO soy tan sexosa, como lo que me escribio, eh! , jajajajaja
Mi pastel en la uni
mis sobrinos con el paste, mi mama y yo
Mis otros 2 hermanitos que querian que le diera mordida
Era mordida no cabezazo!, jajajaja
Mis amigas las de la prepa que nunca me fallan las quiero mucho DIVAS!!!!
Los de la uni!!! Son lo mejor!!! Siempre han venido los quiero mucho!!!!
Lore, a ti que te puedo decir!, Muchas GRacias por todo Fren... TQM y el REGALO ME HICISTE LLORAR TQCH!!!! GRACIAS POR ESTOS AÑOS EN CONOCERNOS Y AUNQUE TU ESTES EN MEDICINA, SIEMPRE VOY ESTAR AL PENDIENTE DE TI, GRACIAS POR TODO!!!
ESE Fue mi dia y aunque no fueron muchos ayer a mi comida me la pas super bien!!!!
Gracias por todo, este fue el recuento de los daños!!!
Saludos!!! y deja le sigo a la fiesta que ya llegaron mis hermanos con mis sobrinos!!!
°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

BAMEL dijo...

pues primero que nada felicidades por tu cumple y que bueno q t la allas pasado bomba, y bueno q mas t puedo decir q estes bien y bueno q lo allas disfrutado mucho un besote.

Grimrock dijo...

Felicidades por tu cumpleaños naca, ojala cumplas otros 40 años mas.


Salu2!


[A continuacion dare copy/paste a lo anterior y lo pegare en tu MySpace y hi5]

Lore O dijo...

Que te puedo decir.. mi regalo no era para hacerte llorar pero que bueno qe te gustó :)
te quiero mucho fren.. y por cierto lo del miercoles de desayunar ya vi mi horario y ese dia los doctores casi no faltan creo que voy a ir saliendo como a la 1 =/

PoYo ت dijo...

ohhhhhh
que bonitas fotos!!!


feliz cumple atrasadisimo


espero que lo hayas pasado de lo lindo!!!!!!!!




besos y mandame un poco de lo que preparas, que me antojas nadamàs!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bamel: muchas gracias por todo, y claro que lo disfrute, no se nota mi sonrisa??

GRimo: jajajajaja, gracias ya vi que los pusiste en mi hi5 y en mi myspace

Lore: Fue la emocion del regalo, jajajajaja y yo tb tqm, y lo del miercoles lo podemos ponerpa el martes!!! ay que checarlo.

Poyo: Gracias por todo!!!, la verdad si me la pase muy bien!!!
y que bueno que te gustaron las fotos...

Con respecto a la comida, poyito como te la mando si se va a echar a perder??? Saludos!!!!

vostok dijo...

HOLA QUE TAL PUES YA SABES QUE YO FUI EL PRIMERO EN FELICITARTE JEJAJAJ

Bombiux dijo...

Felicidades!!! oyeeee me hubieras invitado a las celebraciones!!! jajajaja para el proximo año me invitas y llevo regalo y toda la cosa!!!

Que sean muchos muchos mas!!!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: Gracias, si fuiste el primero en felicitarme, una semana antes!!!

Bombiux: la verdad esa semana mi mama se ocupó de toda la fiesta yo solamente invitaba a las personas, jajajajajaja, andaba BIEN Zombie ppor trabajos que entregar, pero claro siempre seguiré festejando mi cumpleaños y te invitaré

LAST CHICKEN dijo...

tarde pero seguro!!! es mi primera vez por aqui, pero no por eso , dejare de desearte un feliz cumpleaños (si, lo se dias despues, pero la intencion es la que cuenta..que no??)

°°°Z()W!$°°° dijo...

muchas Gracias Kal, tarde pero seguro!!!

Venom dijo...

hijoles que güeno que te la pasate bien acuerdese 21 años solamente se cumplen en las mujeres como 5 veces

y mi pastel? minimo una chela

saludos nomis

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRacias Venom, ps las chelas cuando quieras, pero el pastel ya se acabo!!!

Saludos venom