10/06/08

It's a Rainy Day....

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien, pues aqui ando escribiendoles, este fin de semana
ha estado relax, ya que estuve desde el miercoles hasta el sabado de celebración por mi cumple, jijiji. El tal caso es que me la pase muy bien, por cierto muchas gracias por todas sus felicitaciones tardes, pero se que lo hacen de corazon, se los agradezco de verdad...


Pues este lunes empece con mis examenes finales, lo se que es el ultimo empujon para salir del semestre pero por mas que trato de estudiar no puedo, no se... jajajajajajaja, aparte con este clima ni ganas de estudiar, la verdad se me antoja mas estar en mi cama abajo de las cobijas y estar dormidita, jajajaja.
No se que tiene los dias nublados para mi siento que estoy en depre o algo asi, jajajaja, siempre me ha parecido asi cuando esta nublado, pero tambien a la vez que este lloviendo asi se quita el caloron que estaba haciendo ultimamente.


Hoy tenia mi examen a las 7 de la mañana, para los que no saben me tengo que despertar a las 5 de la mañana para arreglarme y a las 6 salgo de mi casa (su casa) pa' irme a la escuela y llegar a las 7 en punto. ps el caso es que la noche anterior esta niña se desvelo platicando, jajajjajaa (como de costumbre) y pues puso su despertador a las 5, pues por la inercia que me levanto y ps no habia despertador, se habia ido la luz en toda la colonia!!!!, y ps checo el reloj del ipo' y tomala que eran las 6:05 a.m. , Ps en jodisa me puse lo primero que encontre en mi closet, me agarre mis greñas de leon recien levantado y vete a ver como puedes abrir el barandal por que no habia luz y la puerta electrica no funciona, jajajajaja, todavia faltaba pasar por mis amigos que tenian tambien examen a las 7:00, el tal caso es que llegue a las 7 y ambos maestros (el mio y el de mi amiga) llegaron tarde.
No manches, jajajajaja despues desayune en la escuela, pedi una carta de presentación para ir a presentarme al hotel donde voy a hacer mis practicas, si este verano otra vez voy a estar trabajando un mes completo, pero ahora no voy a salir por cuestiones monetarios, familiares y por que no decidí a tiempo a donde ir y lugar para quedarme, el tal caso es que fui y m dijeron que si habia cupo y ps que cuando trajera las formas ya podria ir al hotel pa' hablar con el Chef(las voy a hacer en cocina:P).
Ps la verdad por este clima, me anda afectando, jajajaja, la verdad desearia estar en pijamas y estar en mi rica y deliciosa cama, pero no.... por que si me voy ahorita a la cama, me quedo dormida y no voy a estudiar, jajajajajaja.


Les dejo con una cancion que en vez de que lloviera agua lloviera hombres, jajajajjaaja, pero ni modo...

Geri Halliwell - It's Raining Men, Muy buena pelicula, la del diario de Bridget Jones, jajajajaja, siento que voy a estar igual que la Bridget....

y esta song, tambien me gusta en estos dias...

Creedence- Have you ever seen the rain?

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

vostok dijo...

no lei que te paso, luego lo leo

Ada dijo...

Jaja no te preocupes yo luego llego 1.30 hrs despues de iniciada la clase xD

Venom dijo...

pues yo tambien me gusta estar en la cam pero no por depre si no por huevon pero ni modos hay que comer
ya falta poco para que temines y sigo insistiendo y mi pastel

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: Cuando lees? jajajajajaja, hasta me da risa de que te quejas...

Ada: no manches, no se pero como que yo soy muy puntual y me da cosa llegar tarde a algo, creo que tengo ese defecto...

Venom, no es depre, tb es hueva, jajajajajaja, y ps si ya falta poco pa' terminar...
y tu pastel, bueno... tendras que venir a gto, para hacerte uno... por que el de mi cumple se acabo luego luego!!!

Rickroquea dijo...

ehm, mmmmg ¿se acabó el pastel? jojojjo ¿y que esperaba despues de todo este tiempo verdad? jejej

Saludillos

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay Rick, imaginate si todavia hubiera, lo tendrias que aguadear con un garrafon de agua, pa' hacerlo suavecito, jijijiji