02/12/07

Banquetes

Como escribí en el post anterior que me meti a la Casa de Banquetes de mi escuela, pues la neta me encanta estar ahi, aunque es muy mortal y matado hay muchas satisfacciones, cuando un comensal (la persona que le damos el servicio), nos da las gracias y que le gusto todo, se siente super bien cuando te lo dice, y tienes una sonrisa de OREJA a OREJA :D, pero despues no aguantas los pies de tanto estar parada:P, pero vale la pena.

Me encanta me siento realizada, me acabo de meter este semestre y he aprendido muchisimo, a la hora de montar una mesa, la forma de picar la cebolla y a la hora de servir y retirar las cosas. Me gusta lo que hago y aunque a veces me meto unas jodisas, por no decir otra palabra, me arrepiento de haberme metido desde 1er semestre, pero el Hubiera no existe verdad?

Por cierto La casa de Banquetes de la Escuela, la universidad nos llama y nos pide lo que se va a hacer y toda la cosa y nosotros, si NOSOTROs los preparamos y andamos en servicio.

Lo que más me gusta de Banquetes? Estar en la Elaboracion de los Alimentos pero me esta llamando la atencion estar en Servicio (Mesereando, poner la mesa, estar en la barra de bebidas, etc...)

Pero lo que me encanta es acomodar los bocadillos en Charolas, me encantas decorarlas.

(No se les antojó?) Yo los hice :P


Hemos hecho Desayunos, Brindis, Coffe Breaks, Comidas, etc...

Y como en todo lugar, Nos enojamos unos con otros pero es padre trabajar bajo presion!!! Y tb como en todo, hay mucho relajo!!!



Ya quisiera que asi estuviera la cocina de la escuela y con los equipos que tienen estos cuates!!!
Me gusto La cancion...







Aqui les dejo con unas fotillos que he tomado en dif. eventos y el making off.

Dando los ultimos toques pa' el evento (Brindis)















En un Desayuno la que esta ahi de Blanco?? La ven?? Soy yo, Aparecí en la pag, de la uni cuando se anuncio las noticias de la uni, esa la saque de la pag, de la escuela XD, soy FAMOSA!!!!!













Esto es lo que nos llevamos a los eventos, todo esto cargamos pa' poner el puesto XD












Mi obras de arte


Banquetes, despues de un evento a la 1:00 am, Cansados pero contentos

°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra qe te guste andar en joda.. jajaja... naaa ps chido que te guste tanto lo que haces.. de eso se trata no?.. pues te comparo como yo cuando mis practicas de toda la tarde y todo ese pedo.. por ejemplo el otro dia hicimos practica de orina.. bien genial!.. cada quien lo que le gusta no??

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJA, si me encanta que me traigan en Joda!!!! jajajajajaja,
Examen de orina?

Como me acuerdo cuando me platicaste que cuando estabas abriendo cuerpos te daba hambre!!!!