13/04/08

27 hrs sin dormir, 17 horas dormida, 3 llamadas de mi madre enojada, Pero irte de antro con tus cuates de la uni NO TIENE PRECIO!!!!




HOLA!!!!! la neta este fin de semana ha sido de locos, jajjaajajajajaja, les explicare el por que?


El jueves fui a la escuela como cualquier persona normal y me regrese a mi rancho, comi con mi familia, me dormiuna hora y despues de eso mi noche cambio, jajajajajaja, suena manchado pero si.




Desde hace mucho mi madre a tenido una sobreproteccion de mi que ya estoy harta pero como soy niña bueno nunca he roto un plato ni nada por el estilo, jajajajaja, (soy un asco), despues de que me fui a Merida todo cambio, me volvi un poco mas parrandera que antes, jajajajaja y les digo la verdad... ME ENCANTO!!!!


(Volviendo con mi historia del fin de semana)


El jueves me regrese a Leon pa' ir al patron (un bar donde tomas y te tran muchisima comida, por decirlo asi, nosotros fuimos al pre-copeo), mi madre sabia que me iba a ir al patron pero no tenia la mas remota idea de que me iba a ir al antro, jajajajaja, hable con mi cuñada y con mi hermano( donde me iba a quedar) y ellos me hicieron la tapadera y que llegara a una hora razonable... y asi lo hice...


Entrando calor de la noche a las 10:40 me habla mi madr diciendome si ya estaba en la casa de mi hermano WTF!!! (perdon, amo a mi madre y la quiero y respeto pero era muy temprano y ya queria que estuviera ahi, osea mamá dejame un poco de libertad, y disfrutar de mis )

amigos, el tal caso le dije que me habia puestode acuerdo con mi hermano y ya. y despues de eso fue Felicidad :D


....Me Fui al antro....



La neta me la pase PKM, con mis amigos de la universidad y ellos se portaron super increibles conmigo, creo que la ultima vez que fui con ellos de antro fue cuando fuimos a Zacatecas, ps ahi, pero de eso fue hace 3 años... y esta vez me la pase increible...




Me regrese alas 3:3o, y me quede dormida y nos quedamos de ver en la casa de un amigo para irnos al aeropuerto a las 4:50, gracias a mi hermano que me desperto pot que mi despertador le molestaba me despete y me fui en friega al depa de mi amigo y de ahi nos fuimos al aeropuerto, todos crudos menos yo:P, jajajajjajaaja, algunas fotos que tome parecia que yo no me habia ido de antro con ellos, pero nos la pasamos increible, Nos dieron un recorrido por todo el aeropuerto y toda la cosa, subimos al avion y nos llevaron al CREI, donde estan los bomberos, tb, nos dieron un recorrido por la pista en el camion de bomberos....



Realmente me la pase super bien...




Llegue a mi casa y mi mama empezo con el sermon, le platique me fui de antro y lo entendio, y despues de ahi me quede dormirda y desperte hasta las 9:40 a.m de al dia siguiente.

La neta me la pase increible otra pato aventura que contare a mis nietos e hijos, jijiji

a ustedes le han pasado algo asi...

les dejo una rolita que asi me sentia el jueves...




SALUDOS!!!!!

°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombiux dijo...

Ps yo me la paseeeeeee muuuuuuuuuuy chido demasiado bien diria yop.

Y tienes razón SLP esta re gacho!!!... lo unico chido es Grimo! Awwww que leeendo! jajaja

Y por cierto yo creo que de honeymoon me voy a Guanajuato!

Salu2

Grimrock dijo...

Shiale, tu en avion y yo en flecha amarilla ¬¬

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajjaja Bombiux, bueno, yo te dije que lo bonito de San luis era el centro, jajajajajaja y ps a ti el grimo!!!,jajajajjajaja

Ps cuando es la boda pa' que me invites :P

Grimo: solamente fui a conocer el aeropuerto y me subi al avion, pero no viaje pa' nada...

Saludos...

Lore O dijo...

ay fren es que que le hacemos si somos niñas bien portadas.. obvio unas cuantas mentiras con tal de pasarla bien no??

Pues te iba contar que para la semana de medicina hay 4 eventos.. el lunes es una "noche bohemia" luego te cuento el "porque" quiero ir.. el martes una fiesta mexicana, el miercoles antro, y el viernes un baile formalon de coronacion.. para qe pienses si aun quieres ir para visitar a tus doitores :)

saludos y perdon si no te conteste porqe se me acabo el saldo

vostok dijo...

POR QUE BORRASTE EL PRIMER COMMENT?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay lore, ps si lamentablemente somos muy bien portadas pero que le vamosa hacer, nada.... y ps como que hay que dejarles claro a nuestras madres que nosotros tambien nos tenemos que rebelar y ps no estan malo ni peligroso, jijijiiji.

OOOOOOOOORRRRRRRRRRRRAAAAAAAALLLLLLLEEEEEEEEE, esta muy bien lo de la semana de Medicina, ya me moviste el tapete, voy a ver si las fechas de examenes y toda la cosa...
Nos vemos elviernes no?, vamos a cenar???


Jorge: borre el primer comentario por que era un spam...

CONTRATACIONES dijo...

mmmmm eso si q no me gusto he muy mal muy mal