06/04/08

De Arriba pa' Abajo....

Hola!!!! Como estan? Que tal su fin de semana?, espero que todos descansando, la verdad yo he andado de arriba pa' bajo, ya que vinieron ya que vinieron unos tios con mis primas a visitarnos y ayer fuimos a darles un pequeño recorrido por mi rancho y despues fuimos a comer a la casa de mi hermano jajajajajaja.... Se acuerdan de un post que hice en las vacaciones de un collage? el post era "Fotos y Recuerdos", ps adivinen que? ya termine el collage, y despues de terminarlo me puse ha hacer otro... de las fotos y recuerdos de Merida, la neta me encantan hacer collages, ya llevo 4 collages que hago...


El primer collage es el del post, lo termine el viernes en la noche, y el segundo son con las fotos que tome en Merida y con las dedicatorias que varios amigos me escribieron en Merida... Ambos me encantaron
Como mis primas no tienen una menor idea de como se hace el queso, ellas no viven en Mexico, ellas viven en Estados Unidos... Ps mi ma' y yo las llevamos a una Cremeria donde compramos quesos, ps ahi vieron la elaboracion del queso y como hacen que el el queso adobera y el queso Asadero (oaxaca)
Cuando ya ibamos pa' la casa de mi hermano a comer, en un semaforo vimos estos hermosos pollitos y conejitos que les dabas cuerda saltaban, la verdad se me hizo una ternurita y compramos 3 (pa' mis tres sobrinos, hay que ser justos y equitativos por que sino, luego se sienten...) creo que la estaba divertida era la tia con esos singulares pollitos y el conejito...

Ya en la casa de mi hermano, voltie el flan que hice para la comida.... A poco no se ve rico? Estaba delicioso... Es otro de mis especialidades.... el FLAN, todavia falta de enseñarles mi pay de fresas:P

Ustedes que hicieron ayer???

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Unknown dijo...

El flan es mi postre preferido =P
yo ayer fui a Metepec con mi hermano.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Falcon, Gracias por Pasar a mi blog!!! Metepec, es en el Estado de Mexico?

vostok dijo...

chale esos pollitos estan bien chafas jajaja no se mueven!

Toyita dijo...

Que bueno se ve ese flan!!! quiero aprender!!! me enseñas? yo la verdad cocinaba bien, pero desde que llegué a España perdí mi sazón! a ver si intercambiamos receticas un saludo desde Madrid!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!

Vostok son fotos y si se mueven les tienes que dar cuerda....

Toyita: Claro que si te enseño a que aprendas a cocinar...

Gracias por entrar a mi blog...