03/04/08

No tengo palabras para agradecer....


Hola!!!!

Ps la verdad no quiero andar de presumida pero si lo voy a presumir, jijijiji.... es que lo que pasa es que nunca me habian dedicado algo, bueno si una rola, pero eso no cuenta, ya que esto es verdaderamente Especial, un amigo de aqui, que conoci aqui en los blogs, por lo que vi, en su blog es FAN, Dice que le gusta como escribo, jajajajajaja, sin ofenderte Bamel, pero la neta, no se como te gusta lo que escribo, si lo que escribo es lo que me pasa o lo que me gusta, jajajaja, pero Gracias por Frecuentar mi Blo'.
Por cierto su Nombre es BAMEL
Bamel:
Muchas Gracias por tu post dedicado o tributo a mi, jajajajaja, la neta no tenias que hacer un post de mi, la neta me siento super rara, por que nunca me habian hecho algo asi... de veras se agradece muchisimo, y aunque llevamos poco en conocernos, eres un chavo super lindo y espero que nos sigamos conociendo...
aparte no estudio Gastronomia, Estudio Adom. Turisitica... y de mis amigas yo tb estoy soltera eh!!! jajajajajaja, y si pongo fotos de comida es que es la materia que me encanta la de produccion de alimentos...
GRACIAS!!!!!!
Atte: nomis, Noemis, °°°Z()W!$°°°
EStoy contenta con mi sorpresa, jijijijiji....
GRACIAS!!!!
A ustedes les han hecho algo especial?
Saludos!!!!
°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

BAMEL dijo...

pues la verdad lo puc por q me caes bien y pues tu blog siempre lo frecuento y lo bueno hay que compartir no cres? tu tambien res chida y tambien espero conocr t mas
q estes bien y perdon por los errores es q ando medio lelas jijiji cuidat mucho y suerte en tu vida

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Gracias, Bamel, y la verdad te lo agradezco muchisimo!!!! no sabes cuanto...

Ire dijo...

hola mi zowis, que sorpresa tan chidilla. Buen detalle. La neta no recuerdo que me dedicaran algo...a lo mejor alguna mala palabra, quien sabes! hahahaha.
Saluditos!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Ireniux!!!! QUe milagro como estas?, ps si fue un gran detalle..
Nos vemos...

Bombiux dijo...

Que chido es que te hagan este tipo de detalles!!!!...

Una de las cosas mas chidas que ha hecho mi amors es un video el 14 de febrero... ó cuando me mando como fue que nos conocimos... eso es algo comlicado de explicar, pero fue chido y raro por que tenia bastante de eso y sin embargo todavia tenia la imagen... ok yo me entiendo! jajajajaja


Cuidate mucho nena!!


Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Bombiux!!!, jajajajaja, que bueno que tu te entiendes por que yo no te entendi XD, jajajajajaja

Si, es un lindo detalle, me guto y eso que todavia no es mi cumple:P!!!!

Lore O dijo...

ay si ay si.. bien vip no?? jaja

si volvi luego luego a las 12 de ayer.. estoy 90% segura qe tenia after, pero mi papa se paso de mal pedo.. ahorita stan enojados conmigo porqe dicen qe soy una inmadura.. ya te contare..
qe andes bien fren :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay lore, ps que hiciste que te dicen que eres inmadura???

Pero lo bueno que te divertiste? no? ese era el chiste, disfruta el momento, eso siempre te digo.

a ver que dia nos juntamos para platicar...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.