28/04/08

Lunes de ensalada y de despedida....



Hola !!! Como estan? Espero que Bien, Ps la verdad hoy que cociné en Produccion, no fue tanto de mi agrado, fueron puras ensaladas... Hicimos 4 ensaladas.

Ensalada Cesar

Ensalada Capresse

Ensalada de papa a la francesa (esa la hice yo)

Ensalada de lechuga, espinaca, y vinagreta de citricos...


Estuvieron ricas pero la comida de conejo no es para mi, jajajajaja.



CDT



Mañana se lo llevan... Mi Pointer, jajajajaja, te voy a extrañar!!! (la verdad no), solamente recordaré los momentos y los viajes que pasamos juntos... El enfrentamiento que tuvimos con el trailer, el atropellamiento del niño estupido que novio el carro, los miles de baches y los topes que pasamos volando, jajajaja, las veces que te metí a campo traviesa y que casi te quedas atascado en pleno lodazal por mis servicios sociales, jajajajaja, cuando te abrieron 3 veces 2 para robarte el estereo y una mi dignidad, ja! y como olvidar que te metí 8 gentes en una ida a san pancho!!!.

WOW! Pointer si hablaras, me recordarias mi 25% de madre que tengo, jajajajaja, pero fuiste mi tanque, y pa' que quiero una Hummer o una Cheyenne si te tuve a ti... i will be miss you Pointer!!! Snif, Snif. Mañana te venden pero vas a hacer mas feliz a tu nueva dueña, por que ella no te va a dar la mala vida que yo te di en 2 y medio...





Me puse Sentimental pero me puse a recordar todo lo que nos pasó juntos, nuestras pato aventuras...

Esas pato aventuras seguiran con mi aprio, que ya se ha creado un nuevo libro de las patoaventuras de mi Burdeos, jjajajaja

Saludos!!!!
Que tengan Buen inicio de Semana!!!!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si definitivamente a esas ensaladas les hace falta un poco de carnita

Bombiux dijo...

No me gustan mucho las verduras... buuuu!!! quiero algo mas rico.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Ps yo tambien queria hacer algo mas rico, pero teniamos que hacer esto, a mi casi no me gusta comer comida de conejo, jajajajajaja..

vostok dijo...

CHALE ESE POINTER VA A LLORAR.... LAS ENSALADAS VAN BIEN SIEMPRE Y CUANDO LLEVEN ALIMENTO DE VERDAD

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, creo que el pointer va a descansar con su nueva dueña, y ps las ensaladas no es lo mio. jajajajjaa

CONTRATACIONES dijo...

pues solo les falta q me las coma jajajaja