19/04/08

Un Cafe, Un Club Sanwich con papas y mas de 4 horas de platica!!!!



Hola!!! Como estan? Espero que bien!!! ps yo la verdad ando descansadita de esta llllllarrrrgggaaaaaaa semana, ya que estuve un poco, mas bien OCUPADA, por un trabajo que tenia que entregar, pero ya lo entregue y ya hay calma y tanquilidad, jajajajaja (si como no), ya empiezo examenes :S y mi lema es: "Me rehuso a estudiar", jajajajaja, suena muy sangron pero asi funcionó el mes pasado y me fue bien, jajajaja, casi no estudie, pa' los otros y me fue muy bien, bueno a eso no iba mi post, jajajajajaja.

Ayer me fui a cenar con mi amiga Lore, no es mi amiga, es mi hermana.... Tenemos tanto tiempo en conocernos que ya la considero como de la familia, pa que se den una idea, la conozco desde 1ero de Primaria, (15 años), ps la verdad esta niña, me conoce a la perfeccion y yo la conozco a la perfeccion, y aunque ella estudie algo MUY diferente a lo que yo estudio (Medicina), tratamos de vernos seguido, y ps ayer nos pudimos ver.

Fuimos a un cafe cerca de nuestras respectivas casas, en la cual siempre vamos a tomarnos un cafe Oreo, muy rico :p y platicamos de sus conciertos de Rock y de sus fotos que muy descaradamente me enseño de mi novio marcelo treviño :P (Si, lore te tengo una envidia enorme, por tomarte una foto con mi amorcito, cara y sonrisa de angel que tanto me derrite :P... pero de la buena, eh!) y de su ida a Monterrey que fue en las vacaciones y del chavo que le gusta y de lo mal que me cae, pero en fin.

Con esa conversacion hizo que me acordara y me remontara hace un año y 4 meses, que vi a "mi amigo" antes mi amor platonico y que vino a una fiesta familiar y como el saba que me moria por el no me decia NADA, solamente vi que para el era solamente una amiga y nada mas, (Sorry lore) Se siente horrible cuando tu esperas mas de una persona a la que el te ve solamente como una "amig@", ahora le paso a mi Lore, pero como yo aprendí esa lección solamente te debo decir que el tiempo pasa y lo cura todo y que va a llegar alguien mejor que el y ahi si agarrate fren, por que no sabes la que te espera... y ese es Fabian, jajajajajajajaja (ntc...) Lo que quiero decir es que Dejalo ir... Si regresa es que es tuyo y si no regresa es que nunca lo fue, y ps tratalo como amigos,

Fren... Vales muchisimo!!!!! y te quiero muchisimo!!!!.

DEspues de nuestras casi lagrimeadas, jajajaja, Lore y yo, hablamos de otras cosas y de nuestros proyectos proyectos a futuros, un ejemplo muy claro. Mi Cumple ejem... cof, cof, (ya falta poco), vacaciones, etc... y ps andamos entusiasmadas por en el caso de que me voy a un lugar a estudiar ella me va a visitar!!!!

La verdad nos la pasamos super bien!!! como hace mucho que no nos la pasabamos ella y yo!!!, espero que se vuelva a repetir!!!

FREN TQM
4 horas no fueron suficientes!!! te la pasaste hablando de ti!!!, necesitamos otras 4 horas, ahora pa' hablar de mi, jajajajaja, ntc... mas bien, pa' que me sigas terminando de contar!!!!

Les dejo una rola que me recordo el relato de lore, lo que me paso a mi


Mi Novio Marcelo Treviño, en tributo a Bronco, "Aunque no me quieras"

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

vostok dijo...

A QUE LA LORE ES AMIGA DE LA NOMIS Y SE QUIEREN MUCHO JAJAJA ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR

Bombiux dijo...

Debo decir:

Te vez muy bien en la foto, que wuapa!... eso debio de decir Jorge! ash! ¬¬

Y mejor estudia... por que puede que solo fue suerte la vez pasada!... mas vale prevenir!

Y las amigas son lo mejor del mundo! oh si!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

jorge: Si somos muy amigas, desde la primaria como pudiste haber leido, jajajajajaja

Bombiux, JAJAJAJAJAJAJA, Gracias por el Cumplido de Guapa, yo lo se que lo estoy :P (aha, si como no),

y ps nada mas decia que no quiero estudiar, pero tengo que estudiar por que el lunes tengo 2 examenes, de Alimentos (que es TODO lo teorico y el de produccion que es lo que hago de comer, y aparte voy a hacer muy rico el lunes de comer:P).

Saludos...

Bort dijo...

PRIMERO.- Esas platicas entre valedores son lo méximo; tienes un cingo de cosas de que hablar y siempre hay mas.
SEGUNDO.- Se a que te refieres con eso de los amig@s por ello te recomiendo este videito si ya lo viste pues que bueno trata sobre EL FRIEN ZONE: http://lacunadejudaz.blogspot.com/2008/03/no-quiero-ser-tu-amigo-perra.html
TERCERO.- Nos vemos pronto!

Bort dijo...

http://lacunadejudaz.blogspot.com/
2008/03/no-quiero-ser-tu-amigo-
perra.html

Esta es la dirección que salio incompleta jejeje sorry!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Gracias Bort, si la verdad estas platicas nunca terminan, terminan por que se hace tarde mas no por la conversacion, jajajajajaja.
Gracias por el video.

GRacias por venir a comentar, saludos...

Lore O dijo...

aaay Fren.. perdon por apenas pasar a comentarte.. pero te dije que ya lo habia leido y GRACIAS!

solo me queda darte las gracias por tu amistad.. porque hemos pasado momentos geniales y malos a la vez.. esta vez se mezclaron pero pues lamento decirte que me pegó de nuevo la "noticia" y he andado de amargada estos dias.. con decirte que le dije a ÉL "Te Odio" por unas tonterias.. pero me senti bien de decirlo hahahaha.. ya platicaremos pues...

que te vaya muy bien en tus examenes ya veras :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

No te preocupes, tarde pero seguro!!!

Y ps nos tenemos que juntar a uqe me cuentes como te fue el domingo con LEO :P, jajajajaja y eso con mi amigui de que le dijiste te odio, jajajajajaja

Saludos...

CONTRATACIONES dijo...

fio fio fio fio asi o mas guapa