15/04/08

Sabado de Pesado, Domingo de Carne asada, Lunes de Guarnicion y martes de.... Graficas????:P


Hola!!!!, Como estan? espero que muy bien... ps yo la verdad ando ocupada con un trabajo de la escuela, para ser exacta con la materia de Mercadotecnia, pero en fin no los quiero amargar...

Le voy a contar que el sabado fui a ver al Grupo pesado y al conjunto primavera y ps la verdad me la pase muy bien, fui con mi hermano y con sus dos amigos inseparables, el caso es que me la pase super bien, aunque fue un baile populacho, jajajajajaja, Pesado tiene varias canciones que me gusta ya que suenan como intocable...
Mi hermano es el de la playera de las Chivas!!!!! y su amigo es el Hawaii, Ambos estan Solteros!!!! y como el dice: soltero, guapo, trabajador (albañil con titulo, ing. civil) y muy agradable... alguna chica que este interesada? NOTA: DE PREFERENCIA MUJER...
El domingo mi hermano me invito a una carne asada que se organizó en la casa del Hawaii (amigo de mi hermano), fuimos a comprar las cosas a un super mercado (HEB) y luego nos fuimos a la casa del Hawaii, preparamos la cebollitas, etc... comimos y esperamos a ver el Clasico...


El lunes en la escuela preparamos lo que serian una guarnicion en un platillo, algo muy facil de hacer... ya me dieron mas ideas pa' el bautizo de mi futuro ahijad@, ya que voy a ser la madrina, jijijiji, la verdad las recetas estaban un poco simples pero las teniamos que hacer... pero no es por presumir, pero el sabado hice unas Crepas Suxette, que son de naranja, licor de naranja y coñac, y me quedaron buenisimas...


Hoy Martes la neta desde ayer en la tarde-noche me puse hacer mi trabajo de merca, pero tb platicando y papaloteandole por internet, voy viendo que me dieron un premio por parte de la bombiux!!!, jajajajajaja... Es mi primer premio distinguigo que me dan jajajajaja.
y hoy martes de por si que estaba ocupada hoy mas, por que tengo que hacer graficas y toda la cosa para mi trabajo de merca... pero en fin, primero ando aqui escribiendoles que eso es mas importantes, jajajajajajaja...

Aparte hoy fue cumple de una amiga que a la que quiero mucho... Feliz Cumple Ale!!!
ya esta e mi escuela la campaña para ir a vacunarme contra la rabia, jajajajjaaja, ya mañana voy a ir a vacunarme contra la rubiola..

Este fin de semana como he salido, jajajajajaja, :P

Saludos.... les dejo un video...


Pesado- Te quiero, Te amo...






Saludos!!!!!



°°°Z()W!$°°°

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vostok dijo...

ALGUN DIA ME VAS HACER DE COMER AMI TAMBIEN

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Claro...Pero luego capaz que te hago que te enfermes, o te enveneno con el pez gordo?

vostok dijo...

jajajaja ok

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Jajaja... Albañil con título. No quiero ni pensar como me dirán a mi!.

Por cierto, ¿que estudias?, esas fotos se ven suculentas, y eso que el LCD no es de mis favoritos.

Saludos!

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Ah! y arriba Bronco.

Bombiux dijo...

A ver Nomis, Pesado es Pesado y no se parece a nadie, ok? jajajaja

Recuerdo cuando me querian y me dedicaban rolas, ahhh que bonito... ni modo lo pasado pasado.

Te gusta hacerme sufrir, verdad?, osea no pongas fotos que me da hambre!!!!! ash :'(

Jajajaja


Ps tu hermano cuantos años tien??? jajajaja NTC

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Michs, que gusto en tenerte aqui, lo de albañil con titulo va dedicado a mi hermano por que piensa que solamente me enseñan a hacer quesadillas y sopas maruchan, jajajajajaja
Estudio Administracion Turistica, pero llevo una materia "Produccion de Alimentos" y pues me encanta...

Que es el LCD??
y Ps Arriba la musica GRupera!!! jijijiji

Bombiux: jajajajajaja, ya se que no se parecen pero tiene una similitud, poca pero la tienen...
Perdon por poner post de comida:P pero ya te habia dicho que iban a hacer los lunes de Recetas jijijiji...

y ps Mi hermano tiene 26 y muy guapo, jajajajajajajaja

Saludos....

Bombiux dijo...

Ashhhhh Nomis!... no se como le haces pero me mandas algo de comer!! U.U

Y yo soy papa casada!!!... así que lo promocionare con mis amigas!... muy guapas por cierto! =P

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajajajaja, mandame el perfil de mis futuras cuñadas, jajajajajajaja...

mmm... de comer que se te antoja bombiux????

Bombiux dijo...

Emmm que se me antoja... emmm... ah ya se!... un grimrock al natural!!! jajajajaja NTC

Naaa ya en serio me hare unos hotcakes!


Salu2

Bort dijo...

Si... Claro que estoy llorando... es que a caso esperabas que hiciera una fiesta como despedida.... JAJAJA PESADO la banda que vale lo que pesa... ta bueno pero ya andando bien alcoholizado! solo asi me entra el populacho norteño

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, la neta pesado e intocable rulean bastante!!! jajajajaja los dos me gustan muchisimo, jajajajaja

A mi me entra lo populacho de vez en cuando, jajajajaj

Saludos...

CONTRATACIONES dijo...

pues c bn muy ricos y pues la verdad asta dan mucha ambre