09/04/08

Preguntale a tu Ipod o WMP

Hola!!!! Como ya esta de moda la pirateria me robe del blog de la bombiux estas pequeñas preguntas... mañana no voy a estar asi que no checare mi blog, sino hasta el viernes... El viernes tengo una visita al aeropuerto que nos van a llevarlo a conocerlo, tenemos que estar a las 5 a.m. en el aeropuerto, como yo vivo a una hora del aeropuerto me voy a quedar a dormir en Leon con mi hermano, me voy con mis amigos, por que despues tenemos que regresar a la escuela a clases WTF, la neta vamos a llegar Zombies, de por si ya con el calor que esta haciendo y el horario nos esta matando... pero en fin, Prometo fotos...



Les dejo el Test...



RegLas...
pon tu iTunes, Windows Media Player, etc.
en cada pregunta, presiona el botón de siguiente [>>, ►►] pero que este en modo "al azar", para obtener tu respuesta
debes de escribir el nombre de la canción, no importa lo tonto que suene
pon cualquier comentario después de escribir el nombre de la canción
y si quieres pasarlo a alguien, pues pones sus nombres




  1. si alguien dice, "esta bien esto", tu dices?? Como lluvia al sol de Rods, jajajaja, que pex la cancion, esta re linda

  2. cómo te describirías?? Ciega, Sordomuda de Shakira, jajajajaja Ciega cuando me conviene pero sorda eso si que estoy y muda no lo creo, al contrario hablo de mas...

  3. qué es lo que te gusta en un chico/chica?? Everything- Michael Buble, is kind a cute!!!!, in this crazy life, you make me sing....

  4. cómo te sientes en este momento? Come on Eileen, orale.... siempre feliz?

  5. cuál es tu propósito en la vida?? As long as you love me- BSB, jajajajajaja me leyeron la mente??, jajajjajaa

  6. cuál es tu lema?? Lo que dicen- Marcelo Treviño, PPPPERRRRDDDOONN??? jajajajaja no lo creo U.u

  7. qué es lo que piensan tus amigos sobre ti?? Me dedique a perderte - Alejandro Fernandez, jajajajajaja, ps esos no eran mis amigos, jajajajajaja

  8. qué es lo que piensas acerca de tus padres?? Aqui estoy- Kpaz, ps si no esta mi papa, esta mi mama, y bien que esta bien presente, jajajajajajaj

  9. qué es 1 + 1?? si tu supieras- Alejandro Fernandez, jajajajajajajaja, asi o mas explicado...

  10. qué es lo que piensas de tu mejor amigo/amiga?? Por que Brillamos?- Bacilos, jajajaja no manches, la neta si sobresalimos cañon... tenemos mucha luz....

  11. algunas noches es fácil? te voy a perder- Alejandro Fernandez, que pex con eso

  12. qué es lo que piensas sobre la persona que te gusta?? Cronicas de un beso- Los Claxons, jajajaja, orale esto ya se pone muy bueno!!!!

  13. cuál es la historia de tu vida?? Sognare-division Minuscula. la verdad soy muy soñadora...

  14. qué es lo que quieres ser de grande?? Yo por el- yuridia, la neta no...

  15. qué es lo que opinas cuando ves a la persona que te gusta?? Olvidame- MOtel, jajajajaja, pinche pedrada me dio mi ipod...

  16. qué canción bailarias en tu boda?? thriller- Michael Jackson, jajajajajaja, la quiero con coreografia y toda la cosa, ajajajaja

  17. qué canción tocarían en tu funeral?? Tengo un amor- Rakim& Keny, orales que raro....

  18. cuál es tu hobby/interes?? Un buen perdedor-Kpaz de la sierra con Franco de Vita.., jajajajaja, u.U

  19. cuál es tu mayor temor?? realmente no estoy tan solo- Ricardo Arjona, que pex con mi respuesta....

  20. cuál es tu mayor secreto?? Quien te dijo eso?- Luis fonsi, jajajaja,

  21. qué es lo que piensas de tus amigos?? Las llaves de mi alma- Vicente Fernandez, jajajjajaja, ps depende que llaves de alma, por que mi corazon es de condominio, jajajajaja

  22. cómo titularías este post?? Vuelveme a querer- Cristian Castro, tampoco no voy a andar de rogona, como si estuviera tan necesitada, jajajajaja

  23. qué seria lo mas tonto que le dirías a alguien?? Gravity- Embrace, ay que lindo, jajajaja, pero se lo diria a una persona que realmente quisiera, como no la tengo aun, ps la guardo para el indicado...

  24. cómo te despides?? procedimientos para llegar un comun acuerdo. PXNDX, jajajajajaja, tampoco no ando tan urgida,jajajajajaja

  25. cómo dirías a alguien "te amo"?? Beatiful girl- Sean Kingston, en su caso seria Boy en vez de girl, jajajajajaja, pero tampoco no me mataria, jajajjajaa

  26. cómo dirías "perdóname"?? Cumbia de las luchas-Sonora santanera, jajajajajajaja, pidiendo perdon con el santo cavernario?? jajajajjajajajaja

Saludos!!!!!

Hagan el test, se divierte uno haciendo esto....

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

BAMEL dijo...

ji si me imajino como estaras peor hoy desknsa muxooooooooo. saluditos

vostok dijo...

COMO TE ESCONDERIAS DE ALGUIEN QUE TE QUERÍA VISITAR.......... NO METIÉNDOME EN EL INTERNET

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Bamel, la verdad estve 27 hrs sin dormir, 17 hrs dormirda pero me la pase muy chingon!!!!

Jorge: No es cierto lo que dices... una, si me hubieras preguntado por mi celular te o hubiera dado... dos un dia antes de que te fuera estabamos platicando muy agusto y no fuiste quien para pedirme mi tel, tres, el jueves me meti al msn e isa estaba conectada y le pregunte si tenia tu cel y me dijo que no, ahora dices que soy yo????, si yo hubiera estado en tu lugar o iria a Guerrero, te hubiera pedido tu telefono para vernos, cosa que no fue asi...

aparte Gto, esta a una hora de San pancho, no te iba a decir que fueras necesariamente a mi rancho, te iba a decir que fuera a leon, donde la mayor parte de mi tiempo estoy ahi...

Ay jorge, luego platicamos de eso...

Bombiux dijo...

Ciega Sorda y muda??? jajajajaja eso rifo!


Salu2

vostok dijo...

YA NOMIS, YA NO BUSQUES PRETEXTOS PARA DECIRME QUE NO ME QUERIAS VER

Anónimo dijo...

Jajaja amiga Te quiero.. eres bien chida :P lero lero no me friegue hahahahaha XD