26/04/08

Mi Recorrido en el Fiesta Americana

Hola!!!, Como estan? espero que tengan un buen fin de semana, ps yp que les puedo contar, hoy fui a mi recorrido del Hotel Fiesta Americana en Leon, el cual es el mejor que tiene esta ciudad, ya que es el que impone por su estructura y por sus servicios, yo ya habia entrado muchas veces a sus salones o al restaurant o a Sanborn's, pero el caso hoy nos dieron todo el recorrido por TODO el hotel, incluyendo las cocinas...
Les voy a contar como fue...

  • Hoy fuimos al Desayuno que se organizó a las 9:00 a.m. y desayunamos en el resturant los vitrales del hotel Fiesta Americana.
  • A las 10:40s fuimos a una presentacion, donde se presentó el Gerente Gral del hotel y los demas Gerentes de las respectivas areas que trabajan en el hotel, despues de esa platica nos dividieron en 2 grupos en los cuales unos visitaban algunas areas por ejemplo los cuartos y los otros (en mi caso) nos llevaron hasta la cocina, jajajajaja. ya enserio.
  • Nos llevaron a los salones (habia dos eventos asi que solo pasamos por afuera y tras bambalinas), a las cocinas y donde se lleva a cabo la preparacion, despues nos llevaron a la cocina (Sorry, pero esas fotos se las debo por que no podia tomar fotos adentro, es politicas del hotel).
  • Despues nos llevaron a las oficinas administrativas, donde trabajan, el gte. de Ay B, el gte. de Ventas, y sus respectivos asesores de ventas. y nos dieron una breve explicacion quien trabajaba ahi, que tambien esta el departamento de banquetes y habia una muestra de las mesas que ofrecen, con los cubiertos, loza, cristaleria y los vinos que ofrecen en los eventos...

  • Nos llevaron a conocer un cuarto "junior suite", en la que es una cama Queen con una salita de tv y su baño correspondiente, despues de ahi nos llevaron al "Fiesta Club", el cual ahi es una recepcion para la gente VIP en la cual les ofrecen boadillos y vino.
  • Despues nos llevaron a la Suite Presidencial, en la cual son dos cuartos con una sala y un comedor y una pequña cocineta (a mi parecer no me gustó, ya que en Enero fui a hacer mis practicas de en el Fiesta Americana en Merida y la suite Presidencial de alla eran 3 habitaciones en una y un gran balcon.).
  • Despues de que nos llevaron a conocer los cuartos, fuimos a los jardines del hotel en el cual habia un bautizo, jajaja, y en el jardin como se renta para eventos tienen una pequeña capilla en la cual se ofrecen las misas de los eventos.

  • Subimos unas escaleras u nos encontramos con la alberca y el gimnasio y el restaurant, dimos el recorrido por centro de negocios y termino nuestro recorrido.
  • DEsde que llegamos a las 9:00, bueno yo llegue a las 9:20, jajajaja hasta la 1:40 pm. terminamos con el hotel, me la pase bien, hubo cosas que no me gustaron, otras que si como las cocinas, hice muchas comparaciones con el Fiesta Americana de Merida al de Leon. Tienen la misma filosofiao o como la quieran llamar, pero este Fiesta Americana, no lo dirige directamente el Grupo posadas, sino un Señor de Leon que tiene mucho poder adquisitivo de leon, asi que tiene muchas diferencias, algunas instalaciones o muebles son viejos y necesitan renovarse.

Me la pase super bien, jajajaja, que por cierto tengo que hacer un reporte de lo que vi, practicamente ya hice el reporte en este post, jajajajaja, lo voy a copiar y pegar.

Les dejo con una fotito de mis amigos y yo, en la cual me la pase risa y risa desde que llegue, ajajajajaja, como me hacen reir estos muchachos... Los quiero Mucho niños!!!

Gabo, Ricardo, Erick y George, Los quiero muchisimo niños!!!, jajajajajaja


Saludos!!!!


°°°Z()W!$°°°


Pd. Este post se acabo el 27 de abril, 12:17
Pd. Ya estoy en el Cuchitril y en el Congal, Posteando....


8 comentarios:

rafatobal dijo...

se ve chido el hotel ...... se parece a mi casa .. jajajaj .. no .. ya en serio .. hasta parecia que iba recorriendo el hotel con el relato ...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, no seas mentiroso, soy malisima, para relatar, que bueno que no lo estoy hablando por que me salgo del tema, jajajajaja

Bombiux dijo...

Uts!!!... te codeas con la crema y nata del sector hotelero del país, no me sorprenderia que un día te hagas amiga de Paris Hilton! xD jajaja ok merezco un golpe! ¬¬'

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Bombiux, mas bien ella va a querer ser mi amiga, pero ps la neta no soy de esas a las que pueda comprar con el dinero, jajajajajaja...

y si fui es por que, tenia que ir, es por parte de la escuela... y apenas estoy saliendo!!!
jajajajaja, preparate con el post del sabado!!! me voy a Morelia, jajajajaja

Saludos...
ya viste que puse el banner del cuchitril y del congal?

Ire dijo...

Oh! Zowis, nomas de ver esas instalaciones, se antoja estar al lado de una alberca! que chido que te la hayas pasado bien!
Y ojala te lleven más seguido a esos recorridos, no?
XD

Ire dijo...

Oh! Zowis, nomas de ver esas instalaciones, se antoja estar al lado de una alberca! que chido que te la hayas pasado bien!
Y ojala te lleven más seguido a esos recorridos, no?
XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola ireniux, que gusto encontrarte por aca, pues si tenia alberca el hotel y como tenia ganas de meterme a la alberca, jajajaja,pero no podia!!! y luego con el calor, mas...

Saludos...

CONTRATACIONES dijo...

pues la neta muy chido el lugar esta muy padra, abr cuando me doy un rol por ai jijij