16/04/08

Vacuna contra la Rabia....



Ups... no es Rabia, es Rubéola, jajajajaja.


Desde el lunes llegó la campaña de vacunacion en mi escuela para que nos vacunemos, el tal caso es que ayer queria ir, pero como a veces se me pasan hacer las cosas ya no fui, hoy me decidi a ir a vacunarme, habia dos lugares en todo el campus para ir a vacunar uno es en la facultad de Odontología (a donde yo recurri) y a la clinica Sain, donde como de costumbre siempre se llena, escuche a varios chavos que estaban formandos diciendo que en la clinica, el dia de ayer estaba bien aperrado, eran apenas las 9:00 a.m y ya habia gente...

La verdad me vacuné por dos razones: la primera es que no quiero enfermarme ahorita de Rubéola y la segunda, mi cuñada esta embarazada y no quiero que mi bebe salga malito asi que me vacune...
La verdad fue demasiado rapido, lo que mas me dolio fue cuando me sacaron la aguja de mi brazo... (y creanme que soy gallina pa' las vacunas).

C.D.T. (Cambiando de tema...)
Hoy inaguramos Blog!!!!
La bombiux me invito a formar parte de un nuevo blog, espero que entren y comenten... les paso el link

El Cuchitril

No crean que escriba en el otro voy a dejar de escribir en este, ps no, todavia seguirá vigente El Blo' de °°°Z()W!$°°°

Los dejo por que mañana empiezo examenes, espero tener el mismo promedio que el mes pasado, jajajajaja, tendre la misma tecnica que el mes pasado "Me Rehuso a Estudiar:P" jajajajajaja.

Saludos....

PD. A poco no les gusta mi nuevo luck (look) de mi blo', Comentarios.... Buenos, por favor, jajajajajaja, sean criticos....

°°°Z()W!$°°°

14 comentarios:

Rickroquea dijo...

BUeno el cambio! muy oscuro, pero bueno. y ya visitaré el otro blog, en cuanto pueda, creo que ya puedo.
Saludos.

rafatobal dijo...

oraleeee ... embarazada ???? YO NO fui ... jajaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Rick, Gracias por visitar, si me gusto, que diferencia al otro verdad? jajajajajaja, si no me gusta lo cambiare, Gracias por visitarme.

Saludos....

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, No empieces Rafa que de por si aqui se hace chisme, se divulgara por todo el congal, jajajajajajaja

Aparte embarazada???, Si ni siquiera tengo novio???

rafatobal dijo...

pues .. precisamente. . digo .. a quien "culpar" .. bueno .. yo ya me voy a baniar .. que hoy es jueves de cuates. . por unr ato ... nos vemos buena noche ...

°°°Z()W!$°°° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
°°°Z()W!$°°° dijo...

Tampoco... no soy tan facil....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vostok dijo...

ES QUE YA SON MUCHOS BLOGS MEJOR SOLO TE VISITO EN ESTE, AHORA QUE ESTA BIEN QUE TE HAYAS VACUNADO MIRA QUE ME DECÍAN QUE TE FALTA EL REFUERZO DEL PARVOVIRUS

Lore O dijo...

yo ODIO las inyecciones... y en menos de una semana me sacaron sangre, me picotearon los dedos.. no gracias no quiero vacunas jaja
creo que tu pronto superaras ese miedo y yo no hahha

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge, ParvoVirus?? quien te dijo eso??? jajajajajajaja, no empieces otroa vez con eso.... si es con lo que me imagino.


Lore: Superar el miedo a las inyecciones??? fui por el bien de mi nuevo bebe que viene en camino y pa' que no me vaya a dar, pero nada mas, a la que debe de acostumbrarse a las inyecciones serias tu... jajajajajjaa

Saludos fren y ahorita nos vamos a cenar.

Bort dijo...

Que onda!!! Fijate que yo me iba a poner esta vacuna un viernes y le pregunte a la enfermera que si tenía algún tipo de efecto, como la de la rabia ves que los perros no les puedes dar agua o eso... y me dijo: "Nada mas no puedes tomar bebidad embriagantes" - - -FUE ENTONCES CUANDO LO DIJE: Gracias Señorita, ¿NO SABE QUE HOY ES VIERNES?

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajajaja, no manches, de hecho a mi antes de ponerme la vacuna, me dijo la señorita, que si estabamos embarazadas no se podia poner la vacuna, y ps a mi me dio risa, y ps me la puse, jajajajaja

saludos...

CONTRATACIONES dijo...

XD