25/04/08

En 8 meses ya soy bilingüe???


... Eso nos dijeron en la escuela que voy a ir a tomar clases de English, mi mamá el martes que iba manejando escuchó en la radio una promoción de que 2x1 (y no en pizzas), de que este es un nueva tecnica de aprender ingles en 8 meses, pues ella habló por telefono y le dieron cita el miercoles.


Ps ya el miercoles fuimos y como que no la creiamos, me explicaron que el metodo de enseñanza era con Musicoterapia, y que con eso se trabaja y aprendes muy rapido solamente con 1 hora diaria y en tu casa con 30 min..


No se.. pero si me van a poner musica clasica pa' relajar y que con esto aprendo mas rapido, no lo se... solamente se, que me va a relajar a tal grado que me voy a dormir, jajajaja...

Suena chido esto de aprender, segun que con 5 dias voy a aprender mas de 100 palabras y cuando termine, voy a estar hablando ingles en un 99.99%...


Primero lo voy a escuchar y despues lo voy a escribir, que es un metodo, como los bebes aprenden a hablar...


Espero que si funcione, ayer vinieron a entregare mi material de apoyo y toda la cosa, son un buen de libritos con sus respectivos cd y hasta tiene dvd y toda la cosa...

Yo les aviso en 8 meses si funciona...
la pag de internet es: www.e-nlc.com

Cambiando de tema...


Mañana voy a ir al Hotel Fiesta Americana, nos van a dar un recorrido por el hotel, vamo a conocer todas sus instalaciones y todo lo que cuenta. Prometo Fotos...


Saludos...

Feliz Fin de Semana


°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Bombiux dijo...

Pues se supone que algunos autores de múscia clásica activan ciertos canales neuronales o algo asi, lo que hacen mas suceptibles a las personas aprender cosas, recuerdo que una maestra nos decia que cuando estudiaramos escucharamos a Mozart.

Y ps la verdad todas esas cosas 'milagrosas' por llamarlas asi, como que no me laten, todo lleva un proceso y no es para todas las personas igual... quien sabe...

Suerte

Lore O dijo...

Ni madres.. te vas a dormir lo se.. hahahaha..

pues si hay segun "estudios" de qe es bueno escuchar musica clasica y no se que... ya veremos que pex con tu inglés no?

saludos fren

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ps ya habia escuchado que con musica clasica que activan las neurona y toda la cosa, pero como dice Lore, que me conoce MUY BIEN, lo que va a hacer es que me voy a quedar bien Dormida, jajajajaja...


Saludos...

vostok dijo...

AL UNICO FIESTA AMERICANA QUE EH IDO ESTA EN QUERETARO, LA VERDAD ES QUE YO DISFRUTO DE ESA MUSICA AUNQUE CUANDO ESTUDIO CON ELLA NORMALMENTE ESTOY DESESPERADO JAJA

Leliel dijo...

Si te van a dormir, y por si las dudas lleva condones... digo no sea que te vayan a tocar unos irresponsables que no manejan las lenguas extranjeras a la perfeccion :P

Siempre hay que estar bien protegidos

Ada dijo...

Llevo 12 años estudiando inglés y aun me fallan algunas cosas =P

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajjaa, leliel, ps voy a seguir tu consejo, jajajajaja, por que despues de la escuela voy a ir ahi, imaginate si d por si salgo zombie con esto, ya es la perdicion. jajajajaja
Dicen que con esto es para que te relajes, de por si que me relajo facilmente...

Saludos!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Ada, ps yo desde que estoy en primaria (que no cuenta), pero si se, solamente me falta reforzarlo, de hecho me defiendo hablando y escribiendolo, pero me falta mas vocabulario... por eso me meti ahi, pa' saber mas palabras

CONTRATACIONES dijo...

espero que aprendas mucho