21/04/08

"Me rehuso a estudiar"






Hola!!!


Como estan? Espero que bien!, ps yo la verdad que no quiero estudiar, no se, como que no me agrada la idea de tener que estudiar, pero bueno ya me falta poco pa' terminar el semestre, pero bueno.

Hoy mis examenes de hoy fueron 2 y seguiditos, nada mas nos dieron como 2 seg. de respirar y entra luego luego al otro examen....

Uno de ellos fue Servicio de Alimentos y Bebidas (en esta materia veos todo lo terorico, desde como se pone una mesa, hasta nuestra higiene a la hora de preparar una comida, esta materia es muy padre, pero es MUY teorica y muy pesada)

Mi otro examen fue, Produccion de Alimentos y Bebidas en la que nos hizo un examen Teorico (WTF, la neta no se por que hace eso, si sabe que lo vamos a hacer en el pratico por que uno teorico, se pasa la maestra.) y es una receta, lo que nosotros quisieramos hacer, una entrada y sus Guarniciones. y nosotros hicimos:

Filete con salsa a los 3 quesos
Canelones de paté y espinacas en salsa de tomate
Verduras al vapor

La neta hoy se me hizo rapido hacer lo del examen y estaba muy rico:P (Perdon bombiux, pero estaba delicioso)
Ellos son mis compañeros de Cocina: Nash, Gabo Erick y yo

Le bon Appétit!

Saludos!!!!

Buen Inicio de Semana!!!!

°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

Grimrock dijo...

Si no me guardaste nada no me hables.

Jean Paul dijo...

Jamas dejes de estudiar. Si no, voy y te pego

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRimo: jajajajajajaja, ps de por si andas sentimental conmigo, por que ya no te hablo ahora por esto, mas? jajajajaja, me voy a cortar las venas con galletas de animalitos, jajajajajajaja

Jean paul: Claro que no voy a dejar de estudiar, pero cuando estoy en examenes no tengo ganas de estudiar esta semana...

Bombiux dijo...

Mmm me dio hambre...




Y para que estudias... ni sirve...


Salu2 =P

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps yo tb eso digo Bombiux, pero ps ya falta poco, jajajajaja, pa' terminar.

Pero en fin...

Saludos...

vostok dijo...

SE ME ANTOJO... QUISIERA QUE MIS EXAMENES FUERAN ALGO PARECIDO

°°°Z()W!$°°° dijo...

uy no jorge ps creo que nunca van a hacer tus examenes asi, asi que sigue soñando, jijiji

Rickroquea dijo...

terminas y ya!
no más estudios.

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps si rick para terminar hay que empezar y ps apenas es martes todavia falta, miercoles, jueves y viernes...

Saludos...

Lore O dijo...

PFFF la diferencia de nuestras vidas.. hahaha tu haciendo comida antojable y yo mañana tengo examen de identificar estructuras en las radiografias :S

saludos fren :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ay fren, pero no te puedes quejar, tu carrera se vuelve mas interesante que la mia, esta con paciente en urgencias, tipo Grey's Anatomy o ER, alguna vez e hubiera gustado asi...

CONTRATACIONES dijo...

almenos de hambre no t moriras jjijijiji no cheto