05/12/07

5,4,3,2,1.... PA' MERIDA, BOMBA!!!!











Hola!!! la neta ya no veo la hora de irme, YA ME QUIERO IR, y esto son vacaciones aunque me este jodiendo en la cocina :P, pero ahorita lo que quiero es irme de vacaciones.

Vacaciones? que es eso?, jajajajajaja, Si solamente voy a tener vacaciones dic. Bueno la neta ahorita quiero trabajar, Estaré esperando a que Frascatti , me marque para que trabaje con ellos estas fechas en la que estaré en mi casa, por que si me quedo aqui en mi casa,moriré (Sonó mamón, lo se pero es cierto XD).
Me voy a Merida TODO ENERO para hacer mis practicas alimentos y Bebidas!!! en el Hotel Fiesta Americana en Merida, tiene un restaurante muy famoso llamado "los almendros" y pues estoy Muy contenta, ya solamente estoy viendo el calendario pa' irme traigo la cara de Sabritas de orea a oreja pa' irme.
Si, voy a estar mesereando, o en la cocina o en la casa de banquetes, o en servicio, lo que me pongan a hacer voy a estar muy contenta... me van a traer en jodisa, jajajajajajaja.
Pero antes haré una parada tecnica a Mty que me voy a quedar como 4 dias (intercalados) una semana en Piedras negras Coah, y A Merida (si voy a estar de Norte a Sur, como en gira Artistica.) Estoy muy, pero muy contenta, ya me quiero ir..
Cuando este por alla, posteare y tomare fotos de la "Ciudad Blanca", Tengo ganas de ir a una Maravilla del mundo "Chichen", espero ir. y a Cancun, me dicen que esta a 2 horas, espero ir.
Me despido que tengo que ver lo que voy a llevar pa' lo del viaje. jejejejeXD


Espero traer algun recuerdito pa' ustedes... Aqui les dejo fotos del lugar que voy a ir!!!!








Restaurant los almendros






°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

vostok dijo...

YA ME DIO HAMBRE

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, a eso voy, voy a aprender de su deliciosa gastronomia!!!!