17/12/07

...Che Alejandro...

... Si, Mi hermano Alejandro es un ....che, jajajajaja, no es cierto, es una (de muchas) razones de las que estoy aqui..., Como vieron en mi post anterior, no iba a estar todo el fin de semana, ps Me fui a GDL, a su operacion, lo operaron de la columna.

Tenia 2 discos lumbares salidos y uno de ellos estaba apretando el nervio, Segun el Doctor que lo operó dijo que es uno de los dolores más horribles que existen y que no sabe como mi hermano aguantó tanto dolor, he de admitir que mi hermano siempre se hace el sufrido y es muy quejinche pero esta vez yo lo ví muy mal, su operación iba a hacer hasta el 2 de enero, El dia que yo ya estaría en Merida, mi mamá en Ensenada, lista para la fiesta de los 60 años de mi tio, ca...Bron hijo de la chin...ada (su 25% nada mas, su parte de madre, jajajajaja. El tal caso es que el dolor le ganó y consiguió un doctor que lo podia operar este fin WTF????, todos pensamos eso, pero su decision ya estaba tomada, y ps lo seguimos.


La vista desde el cuarto de mi hermano, ahi eta mi carro (Atras de la camioneta Blanca, en la Banqueta, el guinda)

Andaba, que no se aguantaba, hace mucho que no lo veia tan mansito como un perro, (Quieras o no, estar en un hospitalte desgaste fisica y emocionalmente) y como era su primera vez estar como paciente en un hospital ps mas... El tal caso que llegamos a las 5 de la tarde del sabado y nos quedamos hasta altas horas de la noche, la operacion iba a hacer a las 7 de la mañana... Conocimos al Doctor (Por que no lo habiamos conocido, solamente el hablo por telefono con el,antes de operarlo), Nos dio mucha confianza.


El Domingo nos despertamos muy temprano para ir al hospital y ps llegamos cuando ya se lo iban a llevar a laoperacion y ps como a las 9 ya estaba en el cuarto. como a la 1de la tarde ya caminaba como si naday se fue a fumar con mis otros dos hermanos... Hoy lo dieron de alta y pues esta como si nada.

Estamos muy contentos ps todos estabamos muy nerviosos si iba a salir bien o no, y pues ya camina y ya manejo.

Cuando lo vean... siempre lo van a ver asi!!!, Con su telefono a un lado!!!

Ay Alex!!!!
Che Alex echaste a perder mis Planes del fin de Semana por que te dolia tantito tu espalda. jajajajaja, ntc, TQun Ch...


Estaba aburrida y me tome la fotito!!!, aparte no me hacia caso, por que estaba hablando por telefono

°°°Z()W!$°°°

2 comentarios:

vostok dijo...

QUIERO VOLVER A GUADALAJARA

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Guadalajara está muy Chingon.