07/12/07

Chocolate Cake :P

Hola!!!!, Hoy es cumple de una amiga de mi escuela y ps nos invito a comer a su casa, como ando corta de dinero, hace mucho le habia prometido un pastel pa' su cumple y ps se lo hice.

Aqui van los ingredientes:
Son: 4 huevos, 1 1/3 taza de leche, 1/2 taza de Aceite y la Caja de pastel de Chocolate
Se agregan los ingredientes
Y los mezclas hasta que te quede una mezcla
Sin que te queden Grumos

En un molde le pones mantequilla y lo enharinas
Despues, echas la mezcla al molde enharinado, y lo golpeas, pa' sacarle el aire a la mezcla
Lo metes al horno ya precalentado a 175°c por 50 min.
Cuando este listo, metanle un palillo y si sale limpio quiere decir que ya esta listo pa' sacarse.
Cuando este listo, saquenlo y dejenlo en el molde 10 min.
Lo pones en una charola, pa' que termine de enfriar

Lo Adornas a tu modo, yo usé betun de Chocolate
Y utilicé Chispas de Chocolate blanco y Nueces
Y listo. Ya esta mi regalo, pa' Marina!!!


FELIZ CUMPLE MARINA!!!!!





5 comentarios:

Leliel dijo...

No pu´s FELIZ CUMPLEAÑOS MARINA!

Ahora invitame pastel que el mio era en noviembre y aun no llega....

A mi los pasteles siempre se me queman :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJA, me hubieras dicho antes y a ti tb te haria uno, pero cuando quieras te hago uno. que dia es tu cumple?

Ire dijo...

Hola, hola! Nomás pasando a visitar...ayer pasaste tu "vló" en tdq, jojo. Y que rico se ve el pastel! Ya se m antojó! Sea como sea, saqué algo bueno de esta visita...APRENDÍ A HACER PASTEL DE CHOCOLATEEE! jaja.
Muchos saluditos!

Elena dijo...

Hoola Norma pues aki pasando a saludar también en tu blogger está padree por cierto, que padreee que te vayas a Mérida a tus prácticas te deseamos lo mejor y pues por allá estará Marita :P...
por cierto ese pastel se ve super rico yo el proximo semestre tendré resposteria y panaderia en la esc. a ver si luego me das unos tips :p
despues del mega comentario me despido que estes super y pasa a visitar mi blogger también cuidate!!
atte: Elena Claxonerita@Queretaro

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, Muchas gracias por visitar mi Blog!!!, Claro que podemos compartir recetas, claro y cuando necesites, aqui toy, jajajajaja.

Si se que Marita esta en Merida!!!, de hecho ya me invitó a su cumple!!!!!

Muchas gracias por tu visita!!!

Saludos!!!