15/12/07

Este Fin... no habra... Post...

jajajajajaj... Hola... Este fin no habra post, por que me voy a GDL. Van a operar a mi hermano casi de emergencia...

Estoy Cargando mi ipod para no andar tan nerviosa y que se pase rapido el ratote...

Saludos y Comenten... No es tan grave, pero ya no puede más, el dolor de la espalda, Saludos!!!

Me voy de mini-vacaciones, haber si descanso de la jefa (mi ma') Cambio de Aigres, jajajajaj.
No se que mas poner, asi que sorry, es un post Relampago...

pa' que no me extrañen les dejo la foto de mis sobrinos y mia.

Alexa, Samy, y Tyler (Alex) Ty, el destroyer


Saludos!!!!


°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Grimrock dijo...

¿No habra post?, shiale.

Por cierto, el niño de la derecha se esta riendo de mi ¬¬


Salu2!

Anónimo dijo...

Jajaja, ese niño de la derecha se ve recanijo, manita, nocompratotopocamaronyquesoyempanaditacalientitaporelsol.

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJA, Kodama dejame decirte que le puse Destroyer es por algo...

Es bien tremendo, ha roto floreros de mi mamá, ha pellizcado y ha hecho llorar a su hermana (Su hermana tiene 4 años y el solamente un año con 6 meses.), si vieras que los 2 niños son bien Pispiretos (jajajaja, Coquetos a morir, un dia subiré un video de como estan coqueteando), pero es un amor!!!!