04/12/07

EXAMENES FINALES....ADIOS!!!!!



SI!!!!, ya los termine, Estoy muy, pero muy contenta, solamente ya contare los dias para irme de Practicas!!!!, Tengo solamente estos 17 dias de vacaciones en mi casa (si es que no me llaman antes para ser practicante en un restaurant) e irme a Coahuila a pasar la Navida', El año nuevo me lo pasaré en Merida, Bomba!!!



Estoy muy contenta, y mas contenta estaré que cuando sea febrero, estaré en mi mismo salon y no cambiaran a otro!!!!




Saludos





°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Grimrock dijo...

Felicidades por deshacerte de los finales... ahora si podras divertirte jeje

Espero mis tamales ;)


Salu2!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jajajajajajaja, los tamales, si te los envio por e-mail, jajajajajaja

Ay grim

Lore O dijo...

pinchi suertuda...
yo tengo final el lunes y por andarte leyendo ya me entretuve ¬¬

hahaha xD
suerte en tu gira freenn... yo estoy pensando irme a un congreso a mty

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJA, ps ni tan suertuda ya llevo una mal (tu ya me entiendes...) y yo? la culpa, no te estoy obligando a que entres jajajajajaja.
ps si ve a MTY es lo maximo!!!! es mas vente conmigo este dic!!! y vemos al señor Madero y yo al Señor Treviño, estan en MTy y a mi Señor Llantera, jajajajajaja