17/12/07

I'm FAN of...

Ayer...hoy,jajajaja, En la madrugada, no podia dormir... Estaba en el hospital, nos quedamos a dormir mi mama y yo con mi hermano, no pude dormir por los ronquidos de mi madre, de hecho nadie puede dormir por los ronquidos, pero en fin... como mi hermano se regresó el domingo a Gto. se llevó mi ipod y ps lo extrañaba (A mi ipod, a mi hermano, ni loca, jajajajaja.) el caso es que Alejandro se levó su ipod y ps le dije que me lo prestara para arrullarme con musica.



Estaba viendo los artistas con sus respectivas canciones cuando iba en la "F" me pare. Encontre a FEY, me dio risa y pues vi las canciones que tenia de Fey y ps va saliendo que eran las mismas que a mi me gustaban (Debo de admitir que yo era FAN, pero FAN de Fey.)



Usaba Las "Donas" en la mano y cuando Sacaron las "Mascadas", Tb, las llevaba en la mano, Me apredí las letras de sus Canciones al derecho y al reves, Vino, 2 veces aLeon y pues fui a Verla en Concierto, compraba sus discos (El primer disco me lo robaron), Todos los dias y todo el dia era escuchar sus canciones, me sabia sus coreografias, etc... ERA FAN.... (Que tiempos aquellos.)(jajajajaja).Cuando empiezo a Recordar todo lo que hacia me da risa... no se es tan extraño por que cuando Fey se retiro de la farandula.


Llegaron los Bacstreet Boys y Paso lo mismo!!!, Me aprendí las canciones, las coreografías, Compre sus discos (el ultimo que compré fue Black and Blue, los demas ya no), Fui a su concierto en el Foro Sol, el Domingo (Creo que todavia tengo el boleto), Estaba enamorada de Nick, etc... Grabé o me grabaron cuando Salieron en Otro rollo y la frase de Brian "Toques, Toques!!" no podian faltar en mi vocabulario, jajajajaja. cuando se fueron (Como le pasó a Fey), llegaron los A-teens...


Y pasó lo mismo, Me enamoré de Dhani, el Güerito,Me supe sus canciones, pero cuando vinieron a México ya no pude verlos, el concierto que iban a dar lo cancelaron y ps las presentaciones que dieron fueron muy pocas y cuando eran yo no podia ir. Tengo todos sus discos...


Este Video me encanta por que son todos los videos en uno la cancion salió del "Greatest hits"

Y ahora... No soy FAN Como antes... Reconozco que hay grupos que me gustan, pero mi epoca de FAN ya se esta extiguiendo, jajajajaja.





Soy Fan de los Claxons, pero no he llegado el punto de como era con los otros....





Ustedes han Sido FANS como alguna vez yo lo fui?
Es chingon Recordar, todo lo que pasas por ir a ver a tu artista Favorito...
°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey...paso rapidito a dejarte los datos q me pediste!

83351409, 14785274
Street:
avenida vasconcelos 109
Country:
Mexico


si ocupas algo mas me dices!, como referencia.. el bar esta en una pekeña plazita donde hay un distribuidor de Nextel.. las calles no me las se =( sino te diria entre q calles esta..

me voy a comer, saludox!

Lore O dijo...

fui a ver a fey contigo no?? xD..
epocas aquellas tambien con los bsb...
que bueno qe lo de tu hermano salio bien.. nos vemos al rato :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Golden: me supongo que los numeros que me diste son los telefonos del bar?, Gracias

Lore: Si, fuiste a ver a Fey en un concierto,y los BSB jajajajaja que recuerdos....Te acuerdas de UFF?JAJAJAJAJAJA, yo no era tan fan, bueno no tenia sus discos pero bien que le gritaba a Fabio y al otro Güerejo, deshabrido, jajajajajaja

KDM dijo...

ah, yo fui fan de flans y se me antojaba el flan sin el afán galán de inflar sin más mi plan de rimar la rara rima que este nenorro cotorro sacó de su cabeza seca.

Grimrock dijo...

¿Que es un meche?