14/12/07

Ayer me la pase muy Bien!






Ayer fue Cumple de mi Sis Lore, ayer fuimos a comer a Plaza y ahi nos iban a alcanzar sus amigos de la Facultad, Rodrigo y Daniel, que en la comida de su Precumpleaños, ya son mis doitores, jajajajaja. Rodrigo es mi doitor del Torax y pecho, jajajajajaja, y Daniel del Corazon, jajajajaja. Nos acompañó Nohemi, no la pasamos muy bien.




Despues de comer fuimos a la pista de hielo que hay y ps la neta no queria ir por que si me pasaba algo, me iba a arrepentir todas estas vacaciones!!! pues un viaje a Merida me espera y si me pasara algo me iba a arrepentir. Pero me convencieron mis doitores y ps orale, Rentamos una hora los patines y hubo sentones (Gracias que ninguna fue mia), vueltas inesperadas (por que una chavita estab = que yo y estaba apunto de estrellarse conmigo, jajajaja) y ps no la pasamos super bien, despues ibamos a ir al cine pero las peliculas que estaban ahi no se veian agradables, solamente la del Hanibal, pero ya empezaba tarde.




Mi madre me marca y me dice que tenia que ir por un cartucho de tinta pa' la impresora y los doitores nos acompañaron, en eso en el estacionamiento nos tomamos fotos en el carro, y bailando las canciones del momento (el tiburon, i will survive, mayonesa, who left the dogs out) y todo el repertorio de mi ipod:P...




Ya era noche y los fuimos a dejar al Carro del doitor de torax y pecho y nos despedimos de mis primos!!! (ya hasta salimos primos jajajajaja.).




y el Regalo??? Ah! si!, el Regalo!!!!, le hice un Vale. Un vale pa' un disco Marcelo treviño!!!! que solamente lo venden en MTY y en itunes, y ps como voy a ir a MTY!!!! ps lo voy a comprar uno pa' mi y el otro pa' ella.


Happy Birthday Sis!!!!
°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Lore O dijo...

la pasamos mamaloon ^^.. hahaha... mal plan qe al final me sentia mal.. perdooon.. stuvo chido.. gracias por pasar conmigo otro cumpleaños mas... se le kiere fren..

°°°Z()W!$°°° dijo...

Que bueno que te gusto!!! y yo se por que andabas asi!!! no puedo decir nombres, jajajajaja, Pero el tiempo lo dira todo!!!y ya sabes Sis, que siempre estare en las Buenas y en las malas!!!!

vostok dijo...

FELICIDADES ..... Sis , ejem ejem como que repites las cosas

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, ps ando emocionada, que hago, jajajajajaja, pero me entendiste el msj, verdad?, Eso es lo que quiero!!!