12/12/07

Despues del °°°Z()W!$°°° Blo', que sigue?... El Twiter?



....No se que me pasa pero me he dado cuenta que tengo fases, y cuando entre a la uni, usaba muchisimo mi Msn Space ahorita... ya no lo uso, despues un amigo me invita al jai faiv, Creo mi cueta y "Hago" amigos, despues mi sis, lore me pega su "musica" y que el myspace esto y que el myspace el otro, ahi voy y creo mi cuenta y Saz, ya tengo "amigos"... Los conozco a ustedes si ustedes (Gente congaleros, que me ha brindado amistad y ser mas alburera de lo poco que he sido :P) y ahi voy y creo el Blo' de °°°Z()W!$°°°, jajajaja

He descuidado mis otras cuentas, jajajajaja mi jai faiv, mi spacio y ps el msn space ya lo doy por muerto, jajajajaja.

Ahora que me falta? El Twiter? que mas?
Aqui les dejo, mi # de visitas en mi jai faiv y de mi spacio, ven la diferencia de visitas? en mi espacio ya tiene mas visitas que el jai. que raro o.O


Es super rarisimo!!! antes mi spacio tenia como 50, ahora ya casi los 300? jajajaja



°°°Z()W!$°°°


6 comentarios:

Lore O dijo...

pinchi zowis viciosa... ya ni yo...

hahaha...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Viciosa? yo?, jajajajaja,mira no mas, que horas traes....
tu estas de viciosa con el photoshop!!!
JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Twitter es estupido =/

aunque he de confesar q lo he estado usando en secreto desde hace semanas.. es sencillo actualizarlo desde tu celular.. pero ando averiguando cuanto cuestan los mensajitos pk sospecho ke si me han estado saliendo caros.. y si es asi dudo q lo siga usando u_u


saludox =D

vostok dijo...

CHALE A MI CASI ME VA A VISITAR

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay amore, siq uieres luego te visito!!!, pero a tu hi5, jijijiji

Keizie dijo...

El maispeiseseses es del daemonio
XD