03/12/07

Mi Rancho... San Pancho

Este post de hoy es de donde Vivo. San Francisco del Rincon, Gto.

La ciudad de San Francisco del Rincón está situada a los 101° 51´ 36´´ al oeste del meridiano de Greenwich y a los 21° 01´ 22´´ de latitud norte, en la región I de la entidad. Su altura sobre el nivel del mar es de 1,721 metros.
Limita al norte y al este con el municipio de León; al sureste con el de Romita; al sur con el de Manuel Doblado y al oeste con el de Purísima del Rincón (Antes Purisima de Bustos, si BUSTOS) .

Aqui les pongo los sitios turisticos de mi rancho:




Pa' Visitar hay lugares a los que nunca he ido.




Aparte San Pancho su industria textil, muchas marcas de tenis son de San Pancho, Concord, Escord, Pirma, etc... Esas marcas las han dado mucha publicidad los Deportistas como "El Cuau", "El Bofo", "Duilio", Salcido, etc...


Tambien aqui se hace el Sombrero, Las texanas, Las Escobas y los "mechudos" alias los trapeadores, jajajajajaja.


San pancho es famoso por los brujos y brujas y por la leyenda de las Poquianchis, la hicieron pelicula.
Si quieren mas info avisen. jajajaja
Saludos
°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

vostok dijo...

SE VE CHIDO LA NETA, ALGÚN DÍA IRÉ A MORIR DE BRIAGO

°°°Z()W!$°°° dijo...

a donde a San Pancho??

vostok dijo...

la verdad es que todo lo que esta en el bajío es mucho mejor que donde yo vivo eso te lo puedo apostar

Grimrock dijo...

supe de las Poquianchis en una expo de asesinos en serie que vi en el DF... lastima que no me dejaron sentarme en la silla elecrica :'(

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: La neta me gusta vivir en el Bajio es muy tranquilo y GRim aqui todavia esta la casa donde escondian a las muchachas y donde las mataban
las poquianchis

Anónimo dijo...

andale que pedo con los lugares turisticoos?? hahahaa...
ok ok me gusta mi rancho.. pero me ire a vivir lejos lo se!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

a mi tb me gusta el rancho, lo de los lugares turistico, estaba botada de la risa como tu, jajajajaja, por mi carrera yo tb me ire a trabajar lejos.

Anónimo dijo...

Que PENDEJADA de Blog, todo lo que dicen son puras pendejadas, ya dejen de quemar el lugar donde NACIERON para su mala suerte de ser MALINCHISTAS.

Pobres pendejetes que no tienen nada mas que hacer, mejor vayanse a la ciudad mas verdolaga que quieran y dejen su disque "rancho" en PAZ.

Yo soy de SAN FRANCISCO DEL RNCON, orgullosamente, CABRONES.

Unknown dijo...

Creo este blog es para cotorrear
de todo. Veo que hace tiempo no
tienes mensajes que te envien.
Quisiera saber como es la vida
en tu Rancho San Pancho. Cuanta
poblacion tiene? Que clase de
Colegios o prepas. Donde estudian
Universidad? Que clase de empleos
existen? Hay poblacion mayor de
50 a~nos? Tu puedes tener un blog
muy interesante si profundizas
mas acerca del lugar donde vives