10/12/07

El Coste de Oportunidad....

Me siento como en mis clases de Economía y Microeconomía por el coste de oportunidad.

¿Que es el Coste de Oportunidad? Aquello a lo que renunciamos al elegir una opción o tomar una decisión.

El tal caso es que muchas veces tenemos ese coste de oportunidad y no lo aprovechamos por el miedo de algo, y cuando lo queremos utilizar ya no esta...

No se... me siento rara... hay algo dentro de mi que en vez de que estuviera Feliz y contenta por irme a Merida, no lo ando... no se, tengo tantas cosas en la cabeza.

Tambien ese coste de oportunidad lo deje pasar por varias razones, puse un monton de pretextos para quedarme en mi casa.

no lo se. no los quiero agüitar con mi post...
Ahorita les hago otro.

A ustedes no les ha pasado algo asi?

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

vostok dijo...

nel, no seas tan debil jajajaaj

°°°Z()W!$°°° dijo...

Como que debil?

Lore O dijo...

no mms.. me ha pasado taaantas veces..renunciar a taantas cosas u_u

pero pues aunque te sientas mal por eso..de que ya no quieres y asi.. al final de todo siempre te das cuenta que valio la pena.. para bien o para mal :)

te quiero fren.. nos vemos mañana

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, suele pasar, y ahorita no se lo que me pasa, bueno lo que me pasó, por que ahorita ando como antes :D.

Yo tb te quiero...