02/12/07

Hace un Año





En mi manera de ver las cosas, el tiempo es lo que desperdiciamos, ya que siempre estamos, mañana lo hago, al cabo que tengo tiempo..., pero cuando te das cuenta ya pasamos un año mas..., no se hace rato pase a un blo' de mis mejores amigas, hermana ya diria, pues con ella he pasado muchas cosas Lore, y ella hace un año paso, etapas difiles, buenas y malas y lo recordó esta semana ya que fue al concierto de su grupo favorito y recordo lo que paso el año atras y este año lo que le ha pasado.

Por otra parte a mi tb me pasaron cosas buenas y malas el año pasado, hace un año tome una decision muy importante en mi vida en la cual hasta ahora no me arrepiento de haberla tomado ya que he abierto los ojos y con sacrificios ando en un proceso de transformacion fisica, mental y emocionalmente. En la que quiero seguir pero hay que ser fuerte con las distracciones, obstaculos (lo que sea que se llame).

Tambien me he dado cuenta que todo lo que nos pasa en esta vida no hay que verlo siempre para mal, si no que esos hechos hayq ue tomarlos coo experiencias que te marca la vida, las cosas buenas siempren vuelven.

Hace un año yo andaba con una obsesion un Chavo que pues realmente no era para mi, el destino lo quiso asi, (el es del D.F. y yo de Gto, Ven?) ps yo como "Mensa" o como me quieran llamar... Todavia pensaba en el, pero habia un vacio que ya no era como antes sin las Mariposas en el estomago, ya era una obsesion, En Nov, 25 vino al bautizo de mi sobrino y ps yo emocionada pero confundida al mismo tiempo, me la pase bien pero como que ya no era lo mismo, me dejo mal (no para suicidarme, ni nada por el estilo, pero si me dejo pensando, MUCHO) y tome una decision y demostrarle que valgo mucho.

Este año pasaron unas situaciones, chismes, rencores y venganzas que fueron para mi, sobre un chavo que conozco le dijeron que yo habia dicho que era Gay (Lo cual lo es) y se armo un borlote (ya ven chisme de Maricon ofendido y planea y hace venganza, pinche niño marica nunca quiso aclarar las cosas conmigo y prefirio vengarse), el cual yo cai, pero me valio ma... y ps metio a mi amigo en la vengaza y como buen Chisme de Pueblo Chico, Cai y lo demas es historia....

El tal Caso en Agosto volvi a Ver a este Chicuelo del de D.F. en una boda y ps el sabia que iba a esa boda a verlo pero el me cambio por otra, ps la neta, me senti mal, ya me queria ir de la boda, hasta que paso algo muy raro... Despues de Llorar y desahogarme de mis penas, pasaron cosas muy padres que Gracias a que no me pelo el niño este me sentí supero bien.

Ya no era la Estupida que lo estaba esperando y ahi fue cuando me dije: Norma, ¿Por que estas aferrada a una persona que ni siquiera piensa en ti?.

Desde ese dia, Cambie mi manera de ver las cosas, Me hice un poco mas independiente, mas alivianada, mas directa (en algunas cosas), un poco vale ma...., me di cuenta quien realmente me quiere (ya sea familia y amigos). pero Mas feliz, si.

He tenido problemas y falta comunicacion, algunas veces ailamiento y enojos por cualquier estupides, y con ganas de ser independiente de la familia (Por que me siento sobreprotegida, y lo soy), pero tengo que tener paciencia y que muchas personas que estan a mi alrededor me tengan paciencia, ps yo no soy perfecta pero tampoco soy un molde de plastilina que se puede moldear como quieran.

Los cambios, Son buenos y aunque cuesten trabajo cambiarlos, siempre seran buenos.
Nov. 2006 Ago. 2007 Nov. 2007 (Ella es mi sis. Lore)

Que Cambios VErdad?, Sigo en mi TRansoformacion


Les dejo con estos 2 videos de Diego Torres:

Tratar de estar mejor






y Color esperanza










°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Grimrock dijo...

'ya ven chisme de Maricon ofendido y planea y hace venganza, pinche niño marica nunca quiso aclarar las cosas conmigo y prefirio vengarse'

A mi por eso no me gusta hacer enojar a Jorge.

Felicidades por los cambios niña Noemisss, espero leer lo que te pasara en el siguiente año... y espero que sean puras cosas buenas =)


Salu2!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, Gracias por tu Comment!!!!, No lo del niño marica no lo decia por jorge si no por un tipejo de mi rancho!!!.

Pues a los cambios todavian siguen, y las cosas buenas para el año que viene,las estoy esperando. Una cosa buena que es de año que viene es que me voy a Merida todo el mes de Enero, y ps estoy muy contenta... Y como dicen todavia no se acaba el año y ps todavia hay mas sorpresas que nos da el destino....

Anónimo dijo...

que tipejo marica???.. nos hace falta platicar.. hehe stoy ahorita en el msn y hace rato me escribiste.. pro segun yo ya voy a empezar a estudiar.. pero no hay peex.. pase a comentarte...

asi es.. cosas buenas.. malas.. mas veces malas que buenas.. pero ps creo qe la vida se trata de superar esos moquetazos que te da no??...

Anónimo dijo...

Por cierto.. me caga diego torres.. no sabes cuanto!! ..

y eso qe la de color esperanza la pusieron en el videohome que hicieron de mi generacion de la fac que paso...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja,el tipejo marica es Pablis Pablis, jajajajaja, es larga la historia, Gracias a el Mi amgui carl, sabia que me gustaba, luego te cuento la historia.

Diego torres, jajajajaja la primera se la dedico al "Pulido" jajajajaja y la otra ps hay que seguir luchando por lo que queremos, jajajajajajaja