06/12/07

°°°Love is in the air°°°

Hola, hace rato estaba hablando horas y horas por telefono con una gran cuatacha de la secuandaria que nos vemos muy poco en la uni por que ella esta en la tarde y yo en la mañana, en fin, entró a mi blo' y le gustó y sacó el tema a mi amor platonico de Mexicalpando de las tunas, y ps le dije que al olvido.

Bueno el caso, es que me dijo que me iba a presentar a un hombre el tipo que yo quisiera y toda la cosa, y le dije que ya no me fijo tanto en el fisico, si no que ya me fijo en lo de adentro (Sus sentimientos) y ps le dije que me gustaba un tipo de tal carrera, amigo de mi amiga, y ps va saliendo al peine que es su ..... PRIMO!!!!! JAJAJAJAJAJAJA, no me pude botar de la risa... fue Cagarme de risa ya que antes, el hermano de su amiga me encantaba, la neta San pancho es muy chico y muchas veces salen las coincidencias y esta vez fue para mi...

El tal caso es que me pregunto por su primo si le hablo y que onda?, ps ya le conte que ps el me considera un "Cafre al volante", si lo se, hay veces que manejo pesimo y ocurren los accidentes que han pasado, por distraida. El tipo se subio a mi carro, me pasé el alto, la calle a donde ibamos a ir, y me le cerré a un coche...

Lo que me dio terapia mi amiga y me dijo que me tranquilizara, que ahorita estamos en una etapa en la podemos conseguir lo que queremos si lo deseamos, pero no ser tan obvias, sino hayq ue ser naturales, JAJAJAJAJAJAJAJA, SOY MUY OBVIA AL NATURAL,JAJAJAJAJAJAJA.

No se pero a este chavo me late un buen de que si un clavo saca a otro clavo ps este saco a un clavo que tenia ya oxidado que lo tenia hace 5 años y ya no era amor si no obsesion, este niño, bueno más bien ...Ñor (sin ofender), llegó, lo quitó y me pongo mensa cuando lo veo... No se...Ahorita este tiempo que no lo voy a ver (2 meses), creo que entrare a su jai faiv, todos los dias pa' ver sus fotos, jajajajajaja (antes hacia eso, ya no lo hago).

Pocas veces alguien me ha gustado de VERDAD, y creo que el es uno de ellos.

No se, aunque no lo vea muy seguido, me encanta su sonrisa!!! es lo que me derrite de el, Cuando lo veo en la uni y ando preocupada o ando en mis cosas que me faltan por hacer, con una sonrisa suya que me lance, se me puede olvidar todo, con tal solo verlo... no se... EStoy en el aire...

Sorry si escribo mucho (Jorge) pero me divago un chi.... y si es de este tema más.

Alguien me dijo una vez, que las dos primeras FRases de una cancion lo dice todo... y es cierto...
Pongo estas canciones por que es lo que me pasa....

Sugar Rush- A*teens, mi Cancion Favorita de este grupo. Yo era FANS...



You make me so excited
And I don't wanna fight itI start to blush
You are my sugar rush
Ain't nothing better babyIs it for real or maybe?
I start to blushYou are my sugar rush
I got a sweet tooth and a taste for you
And it might be too obvious but
I can't help myself from what I do

Prendiendo Fuego- Alan



Sin preguntar llegaste a mi y no me pude defender
pero gane cuando perdi
eres perfecta para mi
tu amor entro bajo mi piel
tan violento
y de repente estoy por ti prendiendo fuego...




A tu medida- Lidia Avila




Yo no esperaba encontrarte

Pero llegaste de pronto

Sólo bastó con mirarte

Y me llenaste los ojos

Como el sol, tu lo iluminaste todo




Upside Down- A*teens




I don't know why-I-I but dreaming's all I do, hoo
I won't get by-I-I on mere imagination
Upside down Bouncing off the ceiling
Inside out Stranger to this feeling
Got no clue what I should do But I'll go crazy if
I can't get next to you to you To you







°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

vostok dijo...

TE JURO QUE SI LO VOY A LEER

vostok dijo...

UFF YA LO LEÍ TODO ........ NOMBRE AMIGUITA ESTAS UN POQUITO DENSA PERO PUES BUENO OJALA Y TE SEA CORRESPONDIDO

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Ando un poco loquita, lo se... que puedo hacer.

Grimrock dijo...

Orale, Jorjos leyo TODO el post, eso si es noticia... que se me hace que quiere con Noemis jeje


Salu2!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, ya vas a empezar. jajajajajaja.