10/12/07

El viernes jui al dentista...





... Para ver si ya me iba a quitar los Brackets (Frenos, fierrros, etc... como uste' guste llamarlos)y me dijo que no, ya que un diente(el que me atraso dos mese más) ya estaba derecho igual que los otros, pero habia un pobema!!! estaba mas arriba de lo normal y ps se tenia que ajustar, aparte estaba muy debil y se movia demasiado cada vez que lo tocaba (-mi diente eh!-) me acordaba cuando estaba chiquita y me los movia pa' que se me cayeran y ps el raton se lo llevara y a cambio del diente me diera 10 pesos, jajajajaja, no manches, (Que loca estaba, bueno sigo estando, jajajaja),.




El tal caso es que me puso otro fierro y me dijo que me queria ver dentro de una semana para quitarmelos (AL FIN!!!), pero el mensote de mi dentista "vivi" no se acordaba que me voy de viaje el 20 y ps Salio: "Ps te pongo el fierro y en Enero te los quito" (Menso, llego en Febrero), "Ah!, si es cierto, bueno te los quito en Febrero."




SNIF, Ya queria irme sin Brackets, pero estuvo bien, por que no le tuve que pagar 3,500 de golpe para que me los quitara, ese dinerito me lo gasto en otra cosa. jajajajaja.




Hasta Febrero ps, me los quitara...




Ustedes han tenido Brackets o usaron o estan usando?




Saludos








°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

Keizie dijo...

Odio el dentista >:(

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ps antes no me gustaba ir, pero ahora me deja con la boca abierta, jajajajajajaja. ntc, Esta muy guapo mi destista aparte es amigo de mis hermanos, jajajajajaja. gracias por Pasar a comentar kei

Lore O dijo...

no me hagas recordar esa mugre epoca.. la vivi DOS veces >_<

°°°Z()W!$°°° dijo...

lo se, tambien es mi segunda vez!!!!, y espero que sea la ultima.

Keizie dijo...

HAHAHA... no ps si está guapo *O*
entonces ve ve ve, yo lo haría!
hahahahahaha xD
:P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Si, esta muy guapo el dentista, jajajajajaja, ya me ha dejado con la boca abierta y en la baba jajajajaja.

KDM dijo...

Jajajajaja, con la boca abierta, en la baba, y te ordena, ¡escupe, escupe! que barbaro, eso parece peli triple equis.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, si kodama, me deja en la baba, ya quisieras dejar a alguien asi :p ;)

Anónimo dijo...

Yo usé brakets un año.. mis amigos me decian qe asi siempre dicen los medicos.. de q solo es un año y terminas usandolos toda la vida.. pero conmigo no fue el caso.. solo 12 mesesitos y ya =D

aun conservo mi sonrisa perfecta xD

awantatee.. ya falta pokito 'pa febrero y valen la pena =P a mi me enkantaba tenerlos =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, te gustaba tenerlos?, es padre tenerlos, pero dos veces seguidas???
ya no!!!

Gracias por comentar golden..